• Últimas Noticias

    Los De Adentro en un evento único e íntimo para sus fans

    Los-De-Adentro-evento-único-íntimo- fans
    Los de Adentro y Uonset, plataforma de financiación colectiva musical, presentan un evento exclusivo en Bogotá, en donde sólo 120 fans podrán interactuar de manera única con los integrantes de la banda y  adquirir el material oficial de LDA. 

    Ingresa a www.uonset.com  para consultar fecha del concierto y ítems exclusivos

    Los-De-Adentro-evento-único-íntimo- fans
    Una de las bandas más influyentes del pop rock colombiano continúa dando de qué hablar. Esta vez Los De Adentro se alió con, la plataforma de "crowdfunding" colombo-francesa, Uonset para realizar una serie de experiencias que los acercará de una exclusiva a sus fans. 

    Sus admiradores podrán elegir la experiencia que quieran compartir con la banda colombiana. Pero sin duda alguna la experiencia más esperada es el evento que darán a quienes han seguido a la banda desde sus comienzos ,en un lugar secreto que sólo podrán saber las personas que adquieran este acceso vip. 

    José Matera, Johann Daccarett y Eliuth Martínez, integrantes de Los De Adentro preparan una presentación cercana, en donde los asistentes podrán escuchar los éxitos que ha posicionado como un referente de la historia musical de Colombia y las canciones que harán parte de su próxima producción musical.

    Durante los próximos días se anunciará la fecha de este evento a través de las redes sociales de Los De Adentro y Uonset.

    Los-De-Adentro-evento-único-íntimo- fansSomos un equipo de soñadores, apasionados de la música en todas sus formas, deseosos de ver el talento convertido en arte. Hemos crecido dentro de la industria musical, creando productoras, estudios, sellos disqueros independientes, agencias de management y de booking y hemos visto cuán difícil puede ser a veces para un artista el simple hecho de ser escuchados por primera vez.

    Hemos visto pasar promesas musicales increíbles sin que jamás lleguen a oídos de un público debido a la falta de apoyo económico o de equipos de trabajo. Como amantes incondicionales de la música, nuestro deber es revolucionar la forma de llevar la música al mundo, de modo que ningún talento pase desapercibido.

    Con uonset, ofrecemos la posibilidad a cualquier artista de lograr la revelación de su obra sin tener que esperar a ser “descubierto” por un agente o una casa disquera. Será el público quien, a través de nuestra plataforma y el internet, logre catapultar sus carreras artísticas por medio del apoyo directo a sus proyectos.

    Hemos fundado una comunidad de onsetters, con la fuerza de crear arte sin límites, de hacer nuestras propias estrellas, nuestros propios ídolos, de hacer retumbar la música que inunde nuestros oídos y estalle nuestros corazones. Te invitamos a hacer parte de ella. Te invitamos a ser un onsetter.

    ¿Ya eres un onsetter? Entonces eres parte de este cambio. Estás apoyando el crecimiento de artistas como tú los quieres, no como te los venden. Estás recibiendo recompensas directamente de tus artistas, de una forma que nadie más podrá jamás hacerlo. Eres especial, eres único, eres onsetter.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad