• Últimas Noticias

    Agéndate con DiverPlaza, actividades para el cuerpo y el corazón

    Llega el segundo semestre del año, y DiverPlaza te ayuda a mantener tus propósitos del año vigentes. ¡Vamos a ponernos en forma! El Centro Comercial  tiene preparado todos los sábados partir de las 9:00 am  clases de Zumba en el Jardín gastronómico. Es muy sencillo, cualquiera puede participar; porque este año todos los objetivos y sueños de los visitantes se pueden hacer realidad, DiverPlaza  brinda  clases gratuitas para sus clientes a cargo de una gran profesora experta en el tema. ¡Es hora de ponerse en forma!

    ¿Sabes qué es Zumba?

    Agéndate-DiverPlaza-actividades-cuerpo-corazón

    Zumba es una disciplina Fitness, enfocada  en  mantener un cuerpo saludable, en  fortalecer y dar flexibilidad a este  mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.
    Este entrenamiento  se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento. Existe: Zumba Kids, Zumba gold, Zumba Basic, Zumba step, Zumba Toning, Agua Zumba, Zumba sentao, entre otros.
    ¡Además muy pronto DiverPlaza tendrá su propia maratón de Zumba!
    Lugar:  Centro Comercial DiverPlaza- Jardín Gastronómico 

    Hora: 9:00 a.m.

    Agéndate-DiverPlaza-actividades-cuerpo-corazón

    Así como hay que fortalecer el cuerpo también es importante fortalecer el alma, El Centro Comercial invita a sus clientes y locatarios  a ser parte de la  misa que se lleva a cabo todo los
    domingos. DiverPlaza ha implementado este espacio de regocijo, a través de la santa  eucaristía. 

    El centro comercial extiende esta  invitación para que visitantes se unan a este espacio de fe. 

    Es la oportunidad perfecta para agradecer a Dios y pedir por los deseos del corazón. 

    Este encuentro se realizará  en: 
    Lugar: Jardín Gastronómico 
    Hora: 10:00 a.m.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad