• Últimas Noticias

    Todos a bordo Topa en Junior Express llega a Colombia con un nuevo espectáculo

    Domingo 27 de Septiembre Bogota, Carpa Centro Eventos Autopista Norte 

    Todos-a-bordo-Topa-en-Junior-Express-Colombia-nuevo-espectáculo

    Si tus hijos ya son fanáticos de la exitosa serie de Disney Junior, hay varios nuevos motivos por los que van a disfrutar de este show teatral que se presentará en Bogotá, Colombia, el próximo Domingo 27 de Septiembre en la Carpa del Centro de Eventos Autopista Norte, ubicado en Autopista Norte 500 mts después del peaje.

    Suenan los primeros acordes de “Me muevo para aquí” y todo es pura expectativa. La tripulación del famoso monorriel Junior Express aparece en escena, seguida de cientos de pequeñas vocecitas y manitos que acompañan con emoción. Sin embargo, el ambiente explota como nunca cuando, segundos más tarde, aparece la estrella del show: Diego Topa. Las madres sonríen, los niños saltan. ¡Todos lo adoran!.

    A partir del 27  de Septiembre, el Junior Express inicia su recorrido por Bogota en la carpa del Centro de Eventos Autopista Norte, con el carismático Capitán Topa cautivando a todos como lo hace día a día desde la pantalla de Disney Junior. 

    Esta versión teatral sorprende y trasciende el encanto de la serie para convertirse en una auténtica aventura multi-sensorial que fascina a todos. Estos son algunos de los motivos por los que disfrutarán del show junto a sus hijos.

    La mejor tripulación

    ¿Los Rulos? ¡Presentes! ¿Natalio, Doris, Francis? ¡Presentes! Los personajes más queribles de la tripulación de Junior Express están sobre el escenario, con todos esos rasgos cómicos y queribles que los convirtieron en favoritos de los chicos. Además, las canciones de cada uno cobran vida a través de coreografías divertidas. Los grandes éxitos que suenan en vivo son “El juego de las verduras”, “Somos los Rulos”, “Tarantela de Arnoldo” y muchísimos más.

    Una explosión de color

    La puesta en escena se desataca por el gran despliegue visual. Una enorme pantalla acompaña lo que sucede sobre el escenario mediante imágenes súper coloridas que hipnotizan a los chicos y realzan cada momento del show. Además, los colores se multiplican a través de un vestuario increíble, escenografía impactante y juegos de luces.



    ¿A qué estación vamos?

    Otro motivo que le da un atractivo especial a la obra es el juego que hace con el misterio. El relato se dispara con una pregunta que intriga a la tripulación y se convierte en adivinanza para el público: “¿A qué estación vamos?”. A través de una pantalla, Lila plantea la inquietud y todos deben resolverla. Los chicos se divierten arriesgando respuestas e intentando adivinar, junto a Topa, cuál es el destino final del monorriel.

    El ídolo

    Finalmente, nadie puede negar que el gran capitán al mando de este monorriel sea el plato fuerte de este divertido viaje. Topa es Topa, y durante todo el show, conversa, bromea y comparte momentos de mucha ternura con sus fans.  disfrutando tanto como ellos de esa conexión mágica que brinda el teatro. 

    Este viaje especial del monorriel permite que los chicos entren en contacto directo con ese gran amigo que día a día los visita en sus casas a través de la pantalla de TV. 

    Las entradas podrán adquirirse a partir d este Miércoles el 1 de Julio a través de www.tuticket.com y en sus puntos de venta   https://www.tuticket.com/website/static/PuntosdeVentas.aspx

    Acerca de Junior Express:

    Junior Express es la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

    La alegre tripulación que acompaña a Topa en Junior Express está compuesta por: “Los Rulos”, tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero;  Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

    El programa ya lo pueden ver los chicos de todo Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad