• Últimas Noticias

    "Zona 40 Principales", exclusiva para los amantes de Tokio Hotel

    Los 40 Principales se une al concierto de Tokio Hotel en Colombia con la #Zona40  


    "Los 40 principales te trae la #Zona40, una zona especialmente reservada para los seguidores de Tokio Hotel y fieles oyentes de 40 Principales. 
     
    Zona-40-Principales-exclusiva-amantes-Tokio-Hotel

    En el marco de la visita de la banda alemana Tokio Hotel a Bogotá el próximo 20 de Agosto, se llevo a cabo una alianza con la emisora Los 40 Principales Colombia, denominada "Zona 40", nueva localidad habilitada en el recinto del evento (Teatro Royal Center), que acogerá a 1000 nuevos seguidores de la agrupación alemana.

    Tokio Hotel, reconocida como una de las principales exponentes en su paìs, visita por primera vez Colombia para promocionar su última producción discográfica Kings of Suburbia. 

    "Desde el comienzo de la gira queríamos ir a Colombia, y estamos emocionados" afirmaron en entrevista con los 40 Principales Colombia.

    "Nuestro sonido es mucho màs electrónico que lo que mostramos en Humanoid, hemos cambiado en estos 5 años y el paso a la mùsica electrónica no es un capricho de sonar màs actual, sino algo relacionado con el ambiente en Los Angeles". Confiesan en cada una de las entrevistas referentes a su gira en Amèrica Latina y el cambio radical de su sonido en esta nueva producción discogràfica.

    Feel It All Tour 2015 ademàs de Colombia, incluye fechas en Perù, Argentina, Brasil, Chile y Mèxico.

    Cuatro sencillos número uno y más de 7 millones de CD y DVD vendidos tan sólo en su paìs natal, revelan el impacto del fenómeno Tokio Hotel en el panorama de la música actual.

    Zona-40-Principales-exclusiva-amantes-Tokio-Hotel
     

    Boletas en Tuboleta.com http://ow.ly/O6vNz

                                 Platino: $220.000 + $18.000 de servicio 
                                 Vip: $180.000 + $16.000 de servicio
                                 #Zona40: $80.000 + $7000 de servicio
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad