• Últimas Noticias

    microMUTEK.CO anuncia cartel y boletería

    microMUTEK.CO-anuncia-cartel-boletería

    A 50 días de vivir la experiencia única e irrepetible de microMUTEK.CO, el festival se complace en presentar su programación, sus artistas y anunciar la salida a venta de su boletería, parte de la cual será exclusiva debido a la capacidad de los recintos que albergarán los performances que lo componen.

    Entre el 24 y 26 de septiembre, Bogotá vivirá el Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica, MUTEK, que celebra su segunda edición simplificada para Colombia con más de 20 artistas entre extranjeros y locales en 5 escenarios, un componente académico especial y otras actividades en torno a las artes digitales y la música electrónica.

    microMUTEK.CO-anuncia-cartel-boletería

    El festival incluirá en su programación artistas de vanguardia en las artes digitales y la música electrónica, que por primera vez estarán en Bogotá (algunos en Latinoamérica) como el alemán REINHARD VOIGT, prestigiosa figura y creador del sello Kompakt Records, uno de los más significativos y rutilantes en la música electrónica mundial.

    A él se suman las habilidades y talento del británico RIVAL CONSOLES,  instalado por la crítica a la par del alemán Nils Frahm. El dúo CHIC MINIATURE, pionero de la casa MUTEK integrado por el argentino Ernesto Ferreyra y el canadiense Guillaume Coutu Dumont y develando su maravilloso mundo sonoro de micro house y micro funk. El talento de JONAS REINHARDT, quién después de llevar su obra “Ganymede” por los más importantes festivales del mundo, estrenará en Colombia su impresionante y más espectacular obra llamada “Palace Savant”, inspirada en la Catedral St. Vitus de Praga: majestuosa, dramática y exquisita.



    El Domo del Planetario de Bogotá será testigo de una proyección audiovisual única en su género, una inmersión visual de la mano del canadiense MAOTIK, reconocido en los últimos años por sus impecables obras en las que ojos y mente del receptor se escapan hacía mundos irreales, inimaginables, sinuosos y rodeados de maravillosas proyecciones al infinito. Acompañado por su partner musical, el francés METAMETRIC, su obra “Omnis” será uno de los puntos más altos de esta edición.

    A nombres como el del performer visual franco-colombiano BRUNO RIBEIRO a.k.a NOHISTAy su impresionante obra “I.R.M.” ó el francés TAKAMI NAKAMOTO y su despliegue técnico lumínico sincronizado con capas musicales abrasivas, intensas, se unirán una serie de artistas colombianos como MITÚ o el ya legendario DANI BOOM, ambos con sonidos caribe-electrónicos y la experiencia sonora siempre grata de FEDERICO GOES, quien se ha escrito consolidado como una de las figuras más prominentes de la electrónica nacional en las últimas dos décadas.

    El nombre de SÁGAN (reciente número uno en Radiónica), se suma a los de CÍCLOPE MÍOPE, aventura electrónica de Amos Piñeros, otrora líder de Ultrágeno y Catedral, LUNATE, representante colombiano al reciente MUTEK de Montreal,  SERGIO MANTILLA a.k.a  ROJO y su nueva experiencia visual enmarcada por submundos llenos de fluídos y puntos de convergencia, llamada “Collide”  y la alianza mágica de las proyecciones visuales de MARIO ARROYAVE junto a las sofisticadas atmósferas electrónicas de JULIO VICTORIA.

    Para finalizar, se encuentran el francés DROL., los canadienses MAGNANIME y WOULG, este último con su experiencia visual de interacciones musicales, algo similar a la experiencia de los colombianos JUAN CORTÉS & DAVID VÉLEZ con sus proyecciones y sonidos de mundos misteriosos e imaginarios.

    microMUTEK.CO-anuncia-cartel-boletería


    microMUTEK.CO-anuncia-cartel-boletería

    Las boletas se encuentran a la venta en TuBoleta.com
    http://vive.tuboleta.com/
    puntos de venta presenciales o a través de su línea de atención en Bogotá 5936300.  
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad