• Últimas Noticias

    Agendate - ¡Cocorosie en Bogotá este 3 de Octubre!

    "El dueto francés de música experimental COCOROSIE llegará a Colombia para ofrecer un íntimo concierto el próximo 3 de octubre".

    Cocorosie-Bogotá-Octubre

    Sierra Rose y  Bianca Leilani, popularmente conocidas bajo el nombre de CocoRosie, llegan a Colombia como parte de su gira latinoamericana presentando su ùltimo disco "Heartache City" en el Teatro Ecci. 
    Las estrellas pop nacieron en Fort Dodge, Iowa en la isla grande de Hawaii. Hijas del reconocido espiritualista Timoteo Casady y la artista Tina Hunter. Su madre se llamaba Rosie y Coco respectivamente, y de ahí tomaron sus nombres artísticos. Ambas crecieron separadas y no fue hasta el 2003 que se reecontraron en París.
    A modo de celebración formaron CocoRosie y la combinación de ambas es algo mágico. Sierra se disciplinó en la lírica operística del viejo mundo, mientras Bianca mantuvo virgen su intuición musical, la  alimentó a base de hip hop y música popular.
    Sierra toca la guitarra, el piano, el arpa, canta y baila  (a menudo como soprano). Bianca canta en un falsete peculiar, es la encargada de los sonidos extra, el grupo donde suele incluir también diferenes sonidos de objetvos sonajeros y juguetes con sonidos de animales, flautas chinas, radiograbadoras, etc. para dar forma personal a su sonido.
    Su primer álbum: La Maison de mom rêve, fue un inclasificable, fue grabado en el barrio parisino de Montmartre en un cuarto de baño debido a que la acústica era mejor que en las otras habitaciones. Aprovecharon los ruidos de su entorno, de tal forma que el disco produce una sensación onírica incomparable, un ambiente psicodélico y champagne.

    Cocorosie-Bogotá-Octubre

    El segundo álbum, "Noah’s Ark", salió en el año 2005 y se realizó con la colaboración de varios de sus amigos con gran talento de la escena indie-pop-rock. Así pues, Antony Hegarty (del grupo Antony and the Johnsons) hizo una aparición digna de mención en el tema Beautiful Boyz. También aparece el nuevo lider de la corriente new-old-folk Devendra Banhart en la canción Brazilian Sun. También aparece en el álbum la magnífica interpretación del rapero francés Spleen en el tema Bisounours.

    CocoRosie llega a Bogotà como parte de su gira latinoamericana “Lost Girls” para presentar su nuevo lanzamiento “Tales of A Grasswidow” que ha recibido muy buena reseñas por la prensa mundial y como es de esperar, repasarán toda su discografía.

    Un espectáculo conmovedor, mágico y onírico, con instrumentaciones que van del arpa hasta juguetes con sonidos de animales, flautas chinas y radiograbadoras que será presentado en el Teatro Ecci de Bogotá el próximo 3 de octubre.


    Cocorosie-Bogotá-Octubre

    Boletas en Atrápalo Colombia:  http://ow.ly/RgAzW o en cualquier punto de LA HAMBURGUESERIA

    CocoRosie - Gravediggress (Official Video)



    VIP: $150.000 + servicio $9000 (IVA incluido)
    General: $120.000 + servicio $7000 (IVA incluido)
    Balcón: $84.000 + servicio $5000 (IVA incluido)


    ¡Te asombrarás con su puesta en escena, música y maquillaje en una fiesta al mejor estilo teatral!
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad