• Últimas Noticias

    Radiocaliente llega a Bogotá del 3 al 7 Octubre

    RADIOCALIENTE DE GIRA PROMOCIONAL EN BOGOTÁ

    Radiocaliente-llega-Bogotá-3-7-Octubre

    DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE CUMPLIENDO DIFERENTES COMPROMISOS EN LA CIUDAD

    Los Artistas Piso 21, Pasabordo, Luigui 21, Plus, Dario Gómez, Yelsid, Andy Rivera, Golpe A Golpe y Karol G Hacen una aparición especial en el Lyric video RADIOCALIENTE PRESENTA SU NUEVO NUEVO SENCILLO “YO SOY DE BARRIO”.

    Se aventura con un nuevo sencillo con un sonidos más contundente y característico del dúo paisa.  

    Este lanzamiento esta cargado de un tinte urbano, transgresivo y original que los identifica mezclando ritmos que representan desde la cotidianidad de la Medellín Posmoderna. Para esta canción contaron con la invitación del cantante Duran.

    Revolucionando el sonido de barrio sumándole la experiencia musical como productores y compositores, fortaleciendo cada vez el sonido musical. Siendo una prometedora apuesta para el mercado hasta los multiples paisajes sonoros de sudamericana y américa latina.



    Hilder Brando & Wey Ramirez se embarcan de nuevo en la aventura sonora y urbana que representa Radiocaliente para la audiencia local colombiana y un mundo latino sediento de sonido urbano auténtico.

    Redes sociales:

    @RadiocalienteCo
    https://www.facebook.com/radiocaliente  
    https://www.youtube.com/user/RADIOCALIENTE1 
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad