• Últimas Noticias

    Disney Magic Run, por primera vez en Colombia

    Disney-Magic-Run-vez-Colombia
    En pocos días los colombianos vivirán por primera vez la Disney Magic Run, la carrera deportiva y de entretenimiento que llenará de magia las calles de Bogotá este 13 de septiembre con los personajes más queridos por generaciones: Mickey, Minnie, Pluto y el pato Donald que llegan desde Orlando, Florida para animar a miles de asistentes. 

    La cita es en el parque Metropolitano Simón Bolívar donde las familias tendrán un día para realizar deporte, divertirse con diferentes shows de los personajes y disfrutar de varias actividades que llegan desde el maravilloso mundo de Disney. 
    A correr por una buena causa

    La Fundación Infantil Santiago Corazón, dedicada a brindar una vida digna a los niños con deficiencias cardíacas de bajos recursos, recibirá una donación especial de la inscripción de cada uno de los corredores en apoyoa su misión que tiene como objetivo ofrecer una mejor atención médica a los menores. 

    La invitación para todos los colombianos es a correr por una buena causa y vivir junto a los personajes de Disney, una mágica carrera para disfrutar en familia. 

    Facebook/Twitter/Instagram: OpenGame`sGroup.
    #DisneyMagicRun
    Corre con tu familia 
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad