• Últimas Noticias

    Norberto celebra sus 50 años de vida profesional

    En el Día Internacional del Peluquero
    Reconocimiento a Norberto por sus 50 años de vida profesional y artística

    Norberto-celebra-50-años-vida-profesional

    Para Norberto, cumplir 50 años de vida profesional es haber entregado lo mejor de sí a una sociedad que durante décadas se ha preocupado por la estética, la apariencia y la presentación personal. Es así como Norberto forjó paso a paso un camino de triunfos en la esfera de los estilistas nacionales e internacionales dedicados a la cosmética capilar y facial, les abrió un status donde se sitúan los famosos y famosas, implantó su propio estilo y marcó las tendencias imperativas para cada celebración. Hoy es considerado un ícono de la moda, la belleza y la estética nacional e internacional.

    Hablar de Norberto en peluquería es como hablar de Oscar de la Renta en la moda, son personas que iniciaron su carrera desde abajo y que gracias a su interés y empeño lograron llegar a lo más alto de la cúspide.

    Norberto ha sido participe de importantes  y grandes eventos de belleza a nivel nacional y mundial en los que ha mostrado las últimas tendencias del momento. Por sus manos y consejos han pasado diferentes personalidades de la vida nacional como actores, actrices, modelos, presentadores, reinas, políticos y una importa cuota de la sociedad bogotana.

    Acontecimientos como el Reinado Nacional de la Belleza y Miss Universo le han permitido entrar a las grandes ligas de la belleza cosmopolita.

    A Norberto lo hace feliz realzar la belleza de la mujer en cada una de sus etapas de la vida, desde la más pequeña hasta la más adulta y ver su cara de satisfacción y felicidad con el trabajo realizado.

    Norberto-celebra-50-años-vida-profesional
    Ver todas las fotos AQUI

    A sus innumerables reconocimientos locales y mundiales se suma uno más y quizá el más importante en su vida profesional al ser entregado por un grupo de estilistas que para ellos significa un aporte valioso al oficio de la peluquería y la estética que ha venido realizando Norberto.

    Esta es la mejor forma de celebrar el Día Internacional del Peluquero, fecha que se implemento desde el  siglo XIII en Francia el 28 de agosto y que en Norberto se está celebrando con una pasarela de tendencias creada por estilistas y con la que se agasaja a cada uno de ellos en esta fecha dedica a esta profesión.

    En esta pasarela en homenaje a Norberto, los estilistas han realizado una investigación en tendencias de maquillaje y peinado con miras a una interpretación de lo que será la estética del futuro y que será presentada por 16 modelos luciendo vestidos de Alfredo Barraza y otros elaborados por los mismos estilistas

    Cada modelo presentará una inspiración de lo que se verá en las próximas décadas y han tomado como referentes tanto los últimos desfiles de París y New York, como las grandes series y películas sobre el futuro, como Blade Runner, El Quinto Elemento y Los Juegos del Hambre.

    Como siempre el montaje de Norberto para este evento dejará ver la gran versatilidad y creatividad que siempre ha tenido sin escatimar esfuerzos. 
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad