• Últimas Noticias

    Gran espectáculo de peluquería Show Coiffure Francaise 2015

    En Bogotá el espectáculo de 
    peluquería más grande del mundo

    Considerado como el  más grande espectáculo de Peluquería francés y del mundo, en  Bogotá se llevará a cabo el Show Coiffure Francaise 2015, con una exhibición de las más recientes  tendencias  en materia de cortes y peinados con la presentación de tres de los más cotizados y reconocidos estilistas europeos: Jean-Michel Faretra, Mikael Ribeiro y Mathieu Costes. 

    Gran-espectáculo-peluquería-Show-Coiffure-Francaise-2015


    Bogotá, D.C.  El próximo 07 de Septiembre el Centro de Congresos y Convenciones G-12  (Carrera 31 No 22 C-37) de Bogotá, se convertirá desde las 2:00 P.M.en el objetivo de una de las más espectaculares exhibiciones de corte y peluquería, gracias a la presencia de  tres “Magos de la Tijera”, que harán gala de su creatividad, trayectoria y preparación realizando espectaculares peinados, tinturas con colores de temporada y cortes de cabello de avanzada y revolucionarios que marcan las tendencias en moda y estilos de estos tiempos.
    Como espectáculo reúne no solo a expertos y reconocidos estilistas nacionales e internacionales, sino también un gran número de profesionales y asistentes  que llegan a cifras de más de 15.000 invitados, como sucede en Francia. 

    Los grandes protagonistas:

    Gran-espectáculo-peluquería-Show-Coiffure-Francaise-2015

    El show estará, literalmente,  en manos de: 

    Jean-Michel Faretra: Es un  peluquero/creador desde el año 1986. Tiene seis  Salones desde 1994 hasta la fecha, con una gran notoriedad a nivel internacional con 14 participaciones en el Festival Mundial de la Peluquería y más de 27 presentaciones y shows en Francia,  EE. UU  y Japón.

    Igualmente es embajador y formador en temas relacionados con el infinito mundo de la peluquería para hombres y mujeres en cortes, tinturas y los peinados de moda y glamour, lo mismo que el asesoramiento a grandes figuras de la farándula  en Japón y Brasil.

    También es allegado a los medios de comunicación y a las celebridades.

    Es cronista de televisión desde el año 2004, ha participado en diversos magazines televisivos relativos a la belleza y como asesor personal en los principales canales franceses. Es creador e innovador de las últimas tendencias y lanza dos colecciones por año con sus maravillosas creaciones.  

    Mickael Ribeiro: Nacido en Francia, Mickael Ribeiro se entusiasma desde muy joven por la peluquería. Esta pasión ligada a su gran espíritu artístico y su sed de perfección, le guían por la ruta del éxito.

    Con 19 años de experiencia, de los cuales pasó 10 como Director artístico de una importante firma a nivel internacional, actualmente Ribeiro se encuentra a la cabeza de su propio Salón, al que define como su más grande fuente de inspiración. 

    Los shows y seminarios de formación que realiza a través de toda Francia y de diversos países le permiten compartir su visión de la belleza y así mismo enriquecerse con nuevas experiencias.

    Alemania, Italia, España, Portugal, Grecia, Ecuador y Colombia son algunos ejemplos de los países en los cuales Mickael ha estado para compartir sus ideas y su conocimiento. Actualmente hace parte de un equipo artístico con el cual estará presente  en el Mundial de la Peluquería en París en el 2015.
    Gran-espectáculo-peluquería-Show-Coiffure-Francaise-2015

    Mathieu Costes: Descubre su gusto por la peluquería a la edad de 14 años. Trabaja en el Salón en la ciudad de Montauban, donde aprendió las bases clásicas del oficio, así como los cortes y estilo tipo anglosajón a través de la formación.

    Luego de obtener su certificado profesional se fue a Toulouse a un Salón en el que paralelamente descubre la peluquería de estudio, campo artístico que le apasiona.

    Durante los dos últimos años ha estado residenciado en París como peluquero independiente. Ha asistido a numerosos estilistas de gran renombre en diversos festivales de peluquería y ha realizado secciones fotográficas para las más cotizadas revistas de moda. Actualmente trabaja en su propio Salón en la capital francesa.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad