• Últimas Noticias

    Talleres y Premiación 1er Festival Internacional de Cine de Tunja - Convocatoria abierta

    SE ACERCA EL 1er FESTIVAL INTERNACIONAL 

    DE CINE DE TUNJA - FICTU

    Talleres-Premiación-1er-Festival-Internacional-Cine-Tunja-Convocatoria-abierta
    A dos meses del lanzamiento del 1er Festival Internacional de Cine de Tunja, sigue abierta la convocatoria para participar de la primera ventana audiovisual en el departamento de Boyacá.
    Hasta este 11 de septiembre se recibirán propuestas en las siguientes categorías: Competencia Internacional de Cortometrajes, Competencia Regional de Cortometrajes, Competencia Nacional de VideoClips junto con el concurso para encontrar al Mejor Cazador de Contenido Web.
    Más información: http://fictufestival.com/inscribetupelicula.html

    El FICTU, como se conoce por sus siglas, tendrá lugar del 30 de Octubre al 7 de Noviembre de 2015, dentro del 43 Festival Internacional de la Cultura en Tunja, Boyacá. Serán nueve días de proyecciones de grandes películas regionales, nacionales e internacionales y de espacios de formación académica en el campo audiovisual.
     
    La Escuela Nacional de Cine, socia oficial del festival, dictará los Talleres deRealización de VideoclipFotografía Fija y Escritura de Guión para Cortometrajes durante el festival. Adicionalmente, entregará dos becas para realizar un diplomado y un taller de sus cursos regulares en su sede principal en Bogotá, a los ganadores de las competencias oficiales de cortometraje del FICTU.

    También habrá una amplia oferta de talleres académicos, acordes a las inquietudes de la producción y la exhibición cinematográfica regional y nacional, tales como Talleres de Apreciación CinematográficaAplicación a Fondos Nacionales y Distribución de Cortometrajes, entre otros.

    En Tunja se labra cine...
    TEASER 1

    TEASER 2
    Talleres-Premiación-1er-Festival-Internacional-Cine-Tunja-Convocatoria-abierta
    Aliados
    Además del Festival Internacional de la Cultura y la Escuela Nacional de Cine, El FICTU también contará con el apoyo de Casa de Renta HD Cinema Colombia que se vincula al Festival ofreciendo los equipos necesarios para la realización del Taller de Videoclip. Adicionalmente entregará dos premios cada uno de 10.000 dólares en renta de equipos para los ganadores de la Competencia de Regional de Realizadores y la  Competencia Internacional de Cortometrajes.

    Por su parte, la empresa cinematográfica La Banda del Carro Rojo Producciones, premiará a un cortometraje nacional, participante de las secciones competitivas del festival, con un paquete Premium de distribución de dicho cortometraje, durante un año en los principales festivales de cine a nivel internacional.
     
    También la productora Catapulta Producciones se vincula al FICTU con su campaña¿Cuál es tu causa?, haciendo el cubrimiento oficial del festival y diseñando los promocionales audiovisuales del festival.

    Muchos amigos, muchos premios y mucho cine para Tunja y Boyacá.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad