• Últimas Noticias

    Quinoa - Amor a primera vista

    “Un estudio de la Public School of Health de Harvard ha llegado a la conclusión que con  un bol diario de quinoa conseguimos reducir hasta un 17% el riesgo de muerte prematura por cáncer, infarto y diabetes.”

    Quinoa-Amor-primera-vista
    Septiembre 2015 Bogotá-  ¿Conoces la quinoa?  Sabías que es un súper alimento?La quínoa no puede faltar en la lista de las compras no solo por su riquísimo sabor si no por sus grandes beneficios, es una semilla con grandes características únicas al poder de consumirse como un cereal. Es uno de los alimentos más sanos que existen, ya que nos aporta la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos de carbono complejos y contiene un buen porcentaje de grasas insaturadas y proteínas. Es rica en vitaminas B, C, E, tiamina y un alto contenido de minerales como fósforo, potasio, magnesio y calcio.  Además, tiene todos los aminoácidos esenciales y los posee de una forma que es fácil de digerir y así el cuerpo los aprovecha mejor.  

    Al consumir quinoa aportamos al organismo 20% de la fibra que se necesita en el día y esta fibra provoca una sensación de saciedad, ayudando a las personas que quieren bajar de peso porque están de llenas por un mayor tiempo, regulación del tránsito intestinal, reducción en los niveles del colesterol y azúcar en la sangre.  

    Es un ingrediente que cada vez más es empleado en platillos como: sopas, platos fuertes y postres,puede ser utilizado en una gran variedad de platos desde el desayuno hasta el postre. 

    NATURE ́S HEART® marca líder en la comercialización de snacks saludables y bebidas vegetales trae sus nuevos RAW SUPER FOODS, seleccionando los mejores productos, 100% naturales, con los mejores y más nutritivos granos para ofrecernos una nutrición integral y libre de gluten.

    BENEFICIOS DE LA QUINOA

    Bajar de peso, comiendo sano
    Controla los niveles de colesterol
    Alimento para deportistas
    Antioxidante
    Cuida tu cuerpo
    Ayuda a fortalecer el cabello
    Hidrata la piel 
    Reduce Migrañas
    Anti estrés natural
    Rica en Omega 3

    Quinoa-Amor-primera-vista-hamburguesas
    HAMBURGUESAS DE ROYAL QUINOA

    INGREDIENTES
    1⁄2 taza de Royal Quinoa sin cocinar
    1  cda. de aceite vegetal
    1 taza de champiñones
    1 taza de clabacitas rayadas
    ¾ taza de zanahoria rayada
    2 dientes de ajo picados
    1 huevo batido
    Quinoa-Amor-primera-vista-hamburguesas 3 cdas. de fécula de maíz
    Sal y pimiente al gusto

    INSTRUCCIÓNES

    Cocina la quinoa de acuerdo a las instrucciones y ponla a enfriar en un tazón grande.  En un sartén pon el aceite y el ajo, después agrega los champiñones, calabacitas y zanahoria y cocina hasta que estén suaves. Ponlo en el tazón con la quinoa y agrega el huevo, la fécula de maíz, pon sal y pimienta al gusto y revuelve bien.  Haz bolitas de media taza y aplástalas para que queden como carne de hamburguesa.  Calienta un sartén, fríelas y ¡estarán listas para prepararlas con tu pan y verduras favoritas!
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad