• Últimas Noticias

    Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria te invitan a Offon Integración de la Industria Publicitaria 2015

    Escuela-Artes-Letras-Institución-Universitaria-invitan-Offon-Integración-Industria-Publicitaria-2015
    PRESENTACIÓN
    Offon, Integración de la Industria Publicitaria 2015, en su cuarta versión internacional ha invitado como conferencistas a destacados profesionales de Colombia y España. 

    El evento académico y profesional es organizado por la Dirección del programa académico de Publicidad y Marketing Creativo y el programa académico de Diseño Publicitario de la Escuela de Artes y Letras  Institución Universitaria.

    Offon, Integración de la Industria Publicitaria 2015, tiene como objetivo fundamental dar a conocer la actualidad, las experiencias, las tendencias, la realidad y la vinculación tecnológica a las diferentes estrategias de publicidad, marketing y medios de comunicación que desarrollan profesionales de importantes agencias multinacionales e independientes como Alma DDB, Geometry Global, Leo Burnett México, Sancho BBDO, CPC Group, y Leo Burnett Colombia.

    Offon, Integración de la Industria Publicitaria en el 2014 contó con 1600 inscritos, de 49 instituciones de educación superior del país, de 66 empresas especializadas en servicios de comunicación publicitaria y marketing, agencias multinacionales y nacionales de publicidad, agencias de medios digitales, entre otras, cumpliendo de esta manera con el objetivo de integrar la industria publicitaria.

    Escuela-Artes-Letras-Institución-Universitaria-invitan-Offon-Integración-Industria-Publicitaria-2015

    Escuela-Artes-Letras-Institución-Universitaria-invitan-Offon-Integración-Industria-Publicitaria-2015

    OBJETIVO
    El principal objetivo de Offon, Integración de la Industria Publicitaria 2015 es integrar, exponer, debatir y compartir las experiencias y conocimientos de expertos en las diferentes áreas de la publicidad, la creatividad, la planeación estratégica, el marketing digital y la construcción de marca.

    EL EVENTO
    El tema central del evento para este año es “La Realidad detrás de las Ideas”, partiendo del concepto que la idea es la fuente principal del quehacer profesional del publicista, se abordarán conceptos como: De donde surgen las ideas y como se puede generar innovación permanente a través de ellas; ideas y estilos creativos; cómo influyen los recursos tecnológicos en las ideas y en la creatividad; las ideas en el contexto industrial y empresarial del medio; la idea como resultado del conocimiento artístico, de la cultura, la estrategia, la investigación, entre otros temas.

    Offon, Integración de la Industria Publicitaria 2015, ha invitado en esta oportunidad como conferencistas a destacados profesionales de la publicidad, el marketing, el diseño y la comunicación que a través de su experiencia, logros y reconocimientos abordarán estos temas desde diversas perspectivas como aporte fundamental al crecimiento social, cultural, empresarial, industrial y económico en el mundo.

    Como participantes se ha invitado a estudiantes, docentes y directivos de las universidades y facultades de publicidad, mercadeo, diseño, comunicación social y afines de Bogotá, de igual manera a universidades del país y de Latinoamérica, por otra parte se contará como en años anteriores con la presencia de profesionales de las diversas áreas de la industria publicitaria.

    La inscripción, participación y asistencia al evento no tendrá cobro, es un aporte institucional para beneficio de la industria publicitaria del país. La inscripción para ingresar al evento se debe realizar previamente en www.artesyletras.edu.co/offon, con el propósito de realizar un registro y control de los asistentes y una adecuada logística. Se entregará el Certificado de Participación del evento, el cual lo podrán descargar e imprimir a partir del día 23 de septiembre de 2015.

    LOS INVITADOS

    Offon, Integración de la Industria Publicitaria 2015, dará inicio con el workshop “Pensamiento Digital” a cargo de Diego Rodriguez, Director Creativo del Hub Digital de Leo Burnett Colombia; se presentará la conferencia “Seres humanos, máquinas de sueños“ de Carolina Amaya, Directora Creativa de Sancho BBDO; a continuación la conferencia “El Poder de las Ideas” de Carlos Laguna, VP Creative de CPC Group; posteriormente la conferencia "Los Creativos también van al Cielo”, de Alexis Ospina, Director Creativo de Leo Burnett México; luego la conferencia “Aprendiendo a ser Hispano”, de Daniel Granatta, invitado de España, Director Creativo de Alma DDB de Miami; continuaremos con la conferencia ”No necesitas plata para ganar oro”, de Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo para Latinoamérica de Geometry Global; de igual manera la conferencia “¿Cómo quieres que te recuerden?”, de Rafael Reina, Director Creativo del Hub Digital de Leo Burnett Colombia.
    Finalmente, se realizará la premiación de la tercera versión del Concurso Jóvenes Talentos "OFFON CREATIVE 2015", otorgando a los ganadores Offon de Oro, Plata y Bronce respectivamente.

    También se entregará para el primer lugar una beca completa de Underground Escuela de Creatividad para el primer semestre del Curso Anual de Creatividad, como reconocimiento al nivel creativo de las piezas publicitarias presentadas por los estudiantes de las diferentes universidades del país.

    El brief del concurso se puede descargar en www.artesyletras.edu.co.

    LUGAR Y FECHA

    Offon, Integración de la Industria Publicitaria 2015, se realizará en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, ubicado en la Carrera 9 No. 74-99 de la ciudad de Bogotá, D.C. el día miércoles 16 de septiembre de 2015, en horario de 12:30 p.m. a 9:00 p.m.

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad