• Últimas Noticias

    George Harris llega a Bogotá con su Stand Up Comedy QUIEN SE QUIERE IR

    una forma de ver con humor y sentido critico la situación que vive Venezuela y Latinoamerica.

     Luego de haber conquistado gran parte de Estados Unidos, y Europa llega a  Colombia para presentarse en Bogotá el próximo domingo 06 de Septiembre.

    George-Harris-Bogota-Stand-Up-Comedy-QUIEN-SE-QUIERE-IR

    El evento en Bogotá estará a cargo de Aguacate Live, empresa que ha trabajado como empresa aliada  las presentaciones internacionales de George Harris. Es por ello que el domingo 06 de Septiembre en el Astor Plaza de la calle 67, 11-58 estará en exclusiva “Quien se quiere ir ”. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.tuboleta.com y para más información www.aguacatelive.com o sus redes sociales Twitter e Instagram @AguacateLive



    ¿Quién se Quiere Ir? De George Harris

    Tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en nuestros países.
    Bajo esta premisa un joven latinoamericano decide abrirse campo en USA, sin darse cuenta que empezaría a formar parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante. George Harris nos narra las ventajas y bemoles de vivir en Venezuela con su Stand Up Comedy que busca satirizar y resaltar las razones que tenemos para regresar. ¿Quién Se Quiere Ir? es un homenaje para todos los valientes que se van de sus países, para aquellos que siguen luchando en el destino escogido y para los no menos valientes que deciden regresar.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad