• Últimas Noticias

    Recomendaciones de seguridad MUSE

    INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASISTENTES A MUSE
     
    Recomendaciones-seguridad-MUSE
    Lanzamos este comunicado porque estamos preocupados por la seguridad de todos, un compromiso que tenemos con ustedes antes, durante y después de cada evento. Queremos pedirles a todos los asistentes al concierto de MUSE el próximo martes 27 de octubre en el Parque 222 de Bogotá, abstenerse de acampar en el lugar o sitios aledaños al concierto los días anteriores a este por las siguientes razones:
     
    • Esta actividad resulta peligrosa ya que sus vidas corren peligro debido al alto tráfico de la Autopista Norte donde transitan carros las 24 horas del día y a altas velocidades. Pueden ser atropellados o verse envueltos en un accidente.
    • Pueden sufrir incomodidades y/o enfermedades debido a las inclemencias del clima frío e impredecible de la sabana de Bogotá.
    • La seguridad en Bogotá y sus alrededores siempre es un problema, muchas bandas de ladrones se encuentran en la zona y no van a dejar pasar esta oportunidad.
    • La ubicación del parque hace difícil adquirir cualquier tipo de comidas y/o productos de primera necesidad.
    • Por su seguridad les pedimos hacer la fila el mismo día del concierto ya que las puertas no se abrirán antes de la hora prevista.
    Para nosotros lo más importante es que vivan una experiencia única con nosotros y con MUSE, para esto sólo deben seguir estas sencillas recomendaciones que buscan proteger su vida y su integridad.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad