• Últimas Noticias

    Roberto Camargo Vivir es Rock & Roll Tour 2015


    Roberto-Camargo-Vivir-Rock-&-Roll-Tour-2015Luego de cantar el pasado Jueves 17, en la Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno de Bogotá para celebrar 15 Septiembres de la publicación de su primer disco, Roberto Camargo, cantautor, cómico e ingenioso Juglar, viajó a Bucaramanga al 21 Festival Internacional de La Palabra "AbraPalabra 2015", el cual reune a importantes artistas de la Oralidad de los Cinco continentes, para dar inicio a la gira que hace ya Cuatro años siempre realiza durante el mes de Septiembre. Solo que este año, la gira se extendió hasta finales de Noviembre e incluye a varias ciudades del Sur de América.

     “VIVIR ES ROCK & ROLL” es el nombre del Tour Antológico que inicia en la ciudad bonita (su ciudad natal por cierto, aunque por razones que saltan a la vista en su forma de ser represente a Riohacha dentro del festival, por motivos de crianza y familia), luego continúa por los municipios de El Cabo de La Vela, Urumita y Riohacha en el departamento de La Guajira con la complicidad del Ministerio de Cultura y amplía sus coordenadas a Buenos Aires, Montevideo, y Lima para concluir esta bonita travesía en Bogotá, con el apoyo del Instituto Distrtital de las Artes de Bogotá IDARTES y la Asociación General de Autores de Uruguay AGADU entre otras entidades asociadas.

    En Bucaramanga Roberto ya ha realizado varios microshows y su Noche de gala en el Teatro Corfescu a lado del actor hondureño Edgar Valeriano. Entre canciones, coros y risas el aforo del teatro vibró durante Una hora al ritmo del "Humor Amor".  Aún quedan algunas fechas en la ciudad. 

    Las complicidades se añejan y el cariño se atemporaliza a través de la buena música y el buen humor.

    ¡Vivir es Rock & Roll!
    Acompáñanos en nuestro diario de ruta.

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad