• Últimas Noticias

    Agendate - Primer Concierto Hincha a Morir X Cristo HMXC Sábado 17 de Octubre

    PESCAO VIVO, ADRIANA BOTTINA, PISO ARRIBA, ECO DEL CIELO Y SINERGIA, serán los encargados de prender la fiesta, que a ritmo de tambores, barras, banderas y rock alentarán a Jesucristo.

    Primer-Concierto-Hincha-a-Morir-X-Cristo-HMXC-Sábado-17-Octubre

    El día 17 de OCTUBRE, Bogotá será testigo del PRIMER CONCIERTO HMXC, la capital se vestirá con la camiseta del único campeón… quien ni la muerte lo pudo retener.

    El Primer Concierto Hincha A Morir X Cristo reunirá a todos los apasionados por Jesús, quienes vivirán la mejor fiesta, y levantarán el nombre de JESÚS, declarando que Bogotá le pertenece.

    HINCHA A MORIR X CRISTO es un movimiento que busca apasionar a los jóvenes por Jesús, enseñarles que hay un camino de integridad que pueden caminar, que ni las drogas, ni el alcohol ni la violencia, ni el desorden los van a edificar… a cambio ofrecemos una revolución que cambiará sus vidas, en los barrios, los colegios, las universidades y en las calles... 

    Por tal motivo, este 17 de octubre tendremos una 
    GRAN MARCHA POR JESÚS!
    Lugar: Estadio el Campín Hora: 9 am, Fecha: 17 Octubre




    Marcharemos desde el Estadio el Campín hasta la 170 con Autopista, donde se realizará el concierto, la marcha consiste en impactar la ciudad con canticos, redoblantes, banderas, y un mensaje de salvación de parte de Cristo.

    CONCIERTO:
    Sábado 17 de Octubre de 2015, 1:00 p.m.
    ECO FAMILIAR, CRA 22 # 164 - 77, BOGOTÁ

    REDES OFICIALES:
    Instagram: @hinchaamorirxcristo
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad