• Últimas Noticias

    Susanita, sigue compartiendo tus mejores momentos

    De una historia familiar en la cual la guerrera protagonista fue y sigue siendo una mujer colombiana, nació una empresa basada en el amor trasladado a la gastronomía. Este es el caso de TOSTADITOS SUSANITA S. A., una marca con 30 años de experiencia en el mercado colombiano reconocida por sus deliciosas tostadas. 

    Susanita-sigue-compartiendo-mejores-momentos

    Las Tostaditas pasaron de ser una receta casera de Susanita Posada, quien luego de tener muchos altibajos a nivel personal y emocional, decidió darle un nuevo rumbo a su vida y con mucha paciencia y perseverancia logró plasmar el delicioso sabor de estas tostadas en la mente del consumidor colombiano.

    Además del compromiso de Tostaditos Susanita S.A con la calidad en sus productos, la compañía realiza una labor social apoyando a los niños de la Fundación Santiago Corazón. Los niños son la gran preocupación de esta empresa, y es por esto que a través de diferentes proyectos sociales busca enseñarles la importancia de alimentarse bien.

    Ahora, Tostatidos Susanita S.A lanzará su nueva línea de productos, la cual es más saludable: caladitos integrales, croutons cesar, tostaditas de hierbas, tostadas de arroz integral y quinua, tostaditas de semilla de cereal y tomate, entre otros, hacen parte de la gran variedad de productos que ahora trae esta marca.

    “La vida nos prueba de muchas maneras, a veces nos sentimos solos, pero hay que seguir adelante con dedicación y mucho amor. Tú también puedes lograrlo, repítelo todas las mañanas.- Susanita Posada”
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad