• Últimas Noticias

    Yo no me separo, toda una canción y obra de la vida real

    Cuenta Vetto Galvez sobre  la comedia y la canción " YO NO ME SEPARO “, que  “este fue un episodio de mi vida”.

    Yo-no-me-separo-toda-una-canción-y-obra-de-la-vida-real

    YO NO ME SEPARO es una canción compuesta por el maestro del vallenato VETTO GÁLVEZ hace más de 10 años, cuando estuvo a punto de separarse de su esposa LILI, por ser un mujeriego empedernido y un parrandero de marca mayor. Esto sucedió después de que lanzó su gran éxito, la canción: MÍRAME FIJAMENTE.

    Luego, el abogado de Vetto, Silverio Beltrán, lo asesoró y lo convenció de que no se separara de su esposa porque perdería mucho dinero en esa ‘operación’; lo desplumarían con nada más y nada menos que el 50 % de sus bienes y, además, los fines de semana le tocaría quedarse a cuidar a sus niños, mientras su mujer disfrutaría de las mieles de la rumba con su nuevo novio, en bares y restaurantes como ANDRÉS CARNE DE RES.

    Vetto, viendo todo el panorama que le esperaba, de manera sabía tomó la decisión de no partir cobijas y a su esposa le hizo la canción: "YO NO ME SEPARO"

    Entonces LILI no permitió que durante 10 años Vetto lanzara la canción, pero en una de tantas parrandas, alguien que Vetto nunca supo la grabó y la subió a  Youtube y Facebook y la canción se convirtió en una súper tendencia. Hoy, con miles y miles de vistas en redes sociales y bajo varios nombres, la gente fue bautizándola como, EL DIVORCIO, LA SEPARACIÓN, YO NO ME SEPARO etc.

    La pareja de esposos, al  ver que mucha gente en Colombia conocía todo sobre su historia, (ya que la canción motiva carcajadas y todos preguntan por ella) en especial LILI, de manera inteligente, autorizó a  Vetto a sacar a la luz pública esta producción musical, aunque con la condición de que todo el DINERO que produjera, tanto la canción como la obra de teatro y la película, deberían ser consignados en la cuenta corriente de Ella, en el banco CITY BANK, mientras que Vetto no vería ¡ni un PESO!, por SINVERGÜENZA. 

    Aunque este comunicado de prensa parezca una comedia, queremos decirles que es 100 % real: los amigos más cercanos de la pareja conocen la historia y ustedes pueden constatarla por medio de la obra de teatro, que también es una realidad que inicia su temporada a mediados de septiembre de 2015 en el teatro Leonardus, y lo que sigue es la película que tienen pensado rodar en el 2016.

    la canción se grabó en un tiempo récord de 5 horas, lo que se demoraron Vetto y el maestro Carlos huertas en tomarse 2 botellas del siempre bien ponderado Old park.



     ‪#‎Yonomeseparo‬
    Septiembre 18, 19, 25 y 26
    Octubre 2 y 3
    Teatro Leonardus Cr 21 # 127-23
    Venta de boletas : Tu Boleta y taquilla del teatro
    Director: Mario Ribero
    Actores: Vetto Galvez, Estefanía Gómez, Pedro Palacios
    Dirección de arte: Enrique Linero Visbal
    Diseño de vestuario: Liliana Botero Diseñadora
    Fotografía: Mauricio Botero
    Artista: Camilo Turriego
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad