• Últimas Noticias

    Tributo a Michael Jackson Cuatro funciones más

    Porque Colombia lo ha pedido

    TRIBUTO A MICHAEL JACKSON
    ¡¡¡No se despide aún de cartelera!!!!
    Cuatro funciones adicionales
    MISI PRODUCCIONES  
    EN ALIANZA CON Teatro Galería Cafam de Bellas Artes y
    EL TIEMPO, Casa Editorial

    Tributo-Michael-Jackson-Cuatro-funciones-más


    Después de una exitosa temporada con funciones llenas y gracias a que el público colombiano lo ha pedido,Misi Producciones en Alianza con Teatro Galería Cafam de Bellas Artes y  EL TIEMPO,  Casa Editorialanuncian cuatro funciones adicionales  del Tributo a Michael  Jackson el, 11, 12 (DOS FUNCIONES) y 13 de Septiembre.   Con más de 40 artistas en escena entre bailarines, músicos y cantantes, incluido Manuel Beltrán Pacific, quien da vida al Rey del Pop, los espectadores podrán disfrutar de cuatro funciones más de este gran espectáculo, para quienes aún no han podido verlo.  Bajo la dirección general de María Isabel Murillonuestro talentoso elenco unirá sus maravillosas voces y todo su talento, para reivindicar el  pensamiento y genialidad de este emblemático artista, que ha dejado al mundo su mejor legado a través de su música.   

    Con arreglos instrumentales de la banda de Santiago Deluchi,  el texto de Manuel Beltrán Pacific (Michael Jackson),  las coreografías de Rubén Montoya, vestuario de Juliana Reyes y en un escenario totalmente urbano diseñado por Julián Hoyos, vestido de unas luces totalmente contemporáneas a cargo de Humberto Hernández “Tributo a Michael Jackson”, se sumerge en la profundidad de las letras de sus canciones y en la genialidad de su música para llevar a escena los apartes más importantes de su vida, su historia musical, su rotundo éxito y una fama desenfrenada que desencadenaría en su trágica muerte.



    En la vida real Michael Jackson quería un mundo mejor y eso se evidenció en las letras de sus canciones.  Además de ser un gran músico fue un gran visionario por eso  su pensamiento  giraba en torno a buscar un mundo mejor, sin distingos de razas, ni de clases, ni de condiciones sociales, es decir más allá de cualquier prejuicio. Esa raíz inmersa en la profundidad de sus letras inspiró éste musical, concepto original de MISI PRODUCCIONES, que le da vida al rey del pop en escena.

    Con la dirección General, arreglos vocales y el concepto de María Isabel Murillo, Misi, Con documentales, entrevistas y una investigación rigurosa Tributo a Michael Jackson” no intenta emular a la super estrella del pop, ni imitarlo,  simplemente quiere dejarlo vivo en la memoria de todos los espectadores a través de su música. Es por eso que solistas de la talla de Manuel Beltrán PacificFelipe Salazar, Juliana Reyes, Juan  Carlos Mondragón, Felipe Sánchez, Felipe Calero  y los nuevos talentos Juliana PérezLaura BallesterosDaniela Trujillo, entre otros, junto con un ensamble vocal de 14 personas, 20 bailarines de primera talla, y banda en vivollevarán al escenario del  Teatro Galería Cafam de Bellas Artes  un repertorio maravilloso con lo mejor de su historia musical.

    Tributo a Michael Jackson también es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y  Mastercard, así como el de Caracol Radio y Genfar, que hacen posible que la cultura llegue a un público masivo.

    Tributo-Michael-Jackson-Cuatro-funciones-más

    MANUEL BELTRAN  PACIFIC (Michael Jackson)

    Este joven actor, cantante y bailarín de 22 años ingresó a la compañía de Misi desde cuando tenía año y medio. Su talento como cantante y sus dotes de maravilloso bailarín además de su extraordinario parecido con el Rey del Pop (guardadas las proporciones) lo hicieron merecedor del papel principal en éste musical que le rinde un sentido homenaje a una de las más importantes estrellas de la música. Tímido, carismático, talentoso, riguroso y enigmático como el propio Michael Jackson se siente feliz con la oportunidad que le ha dado Misi en éste musical, pero es enfático al insistir que no intenta imitarlo y está lejos de pretender hacerlo. Su pasión por el escenario, la música y la danza lo han cautivado desde niño por eso se ha preparado por años para asumir este reto que también lo pondrá  en la mira de los espectadores. Gracias a ese talento Misi Producciones obtuvo una beca  para que Manuel pudiera estudiar por 4 años en el Mountview  Academy Theater and Arts, prestigiosa escuela de Teatro Musical en Londres, de la que se acaba de graduar.
    CUATRO FUNCIONES ADICIONALES DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE  VIERNES, SABADO Y DOMINGO Funcionesviernes: 7:30 P.M.
    Sábados 3:30 y 7:30pm  y Domingo  5:00 pm

    TEMPORADA EN TEATRO GALERIA CAFAM DE BELLAS ARTES
    BOLETAS PRIMERA FILA 404 24 63
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad