• Últimas Noticias

    Clara Luna, en el Halloween de Centro Chía / Programate

    Octubre es el mes donde las risas, los juegos y las fantasías de los niños se vuelven realidad al disfrazarse de sus personajes favoritos o los personajes que permiten hacer volar su imaginación.

    Clara-Luna-Halloween-Centro-Chía-Programate

    Por eso Centro Chía quiere regalarles a todos los más pequeños un día donde puedan disfrutar en familia de juegos y actividades especialmente diseñadas para ellos.

    El  sábado 24 de octubre el centro comercial tendrá un día lleno de actividades especiales para todos sus clientes y visitantes. Realizará un picnic infantil en el parque del lago, donde los niños podrán lucir sus mejores disfraces y recrearse al aire libre con la música del coro Clara Luna y actividades de globoflexia, pintucaritas y feria de artículos para niños.

    Un Show musical a cargo del coro Clara Luna, diseñado especialmente para el mes de los niños, globoflexia, pintucaritas y muchos dulces.  
    Fecha: 
    Sábado 24 de octubre 2:00pm.
    Lugar: Parque del lago, Centro Chía. 
    Entrada gratuita. 

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad