• Últimas Noticias

    La final de la copa smite latinoamérica 2015 será en Bogotá / Programate

    Cuatro equipos competirán por una bolsa de premios de 60 mil dólares y un cupo al SWC 2016.

    final-copa-smite-latinoamérica-2015-Bogotá-Programate

    Bogotá, Octubre  de 2015Level Up anuncia que la final de la COPA SMITE LATINOAMERICA 2015, patrocinada por CorsairGaming, se llevará a cabo el sábado7 de noviembre a partir de las 10:00 am en el Teatro GaleríaCafam de Bellas Artes, de la ciudad de Bogotá.

    Auspiciados por Level Up, en el evento estarán presentes los cuatro mejores equipos de la región, quienes competirán por una bolsa de premios de 60 mil dólares. Por parte del servidor norte estará presente StingerGaming, un equipo compuesto por jugadores de Colombia, Perú y Uruguay,y TeamCelerity, que cuenta con integrantes de Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y México. De la región sur, los clasificados son IsurusGaming y KLG (KaosLatinGamers), ambos de Argentina.

    final-copa-smite-latinoamérica-2015-Bogotá-Programate

    Los primeros dos equiposde cada servidor, anteriormente mencionados,clasificaron directamente a la final al haber quedado en el primer lugar de la LigaOlimpo en sus respectivas regiones, mientras que TeamCelerity y KLG clasificaron producto de sus victorias en Ascensoal Olimpo, un repechaje entre los diez equipos restantes de Liga Olimpo y los seis mejores de LigaMortales, la liga semi-profesional de SMITE.

    El ganador de la final en Bogotáobtendrá, con todos los gastos pagos, un cupo al CampeonatoMundial de Smite en Atlanta, Georgia del 7 al 10 de enero de 2016. El equipo que represente a Latinoamérica, competirá con los mejores equipos de SMITE de Estados Unidos, Europa, China, Australia y Brasil, en donde la bolsa de premios será de 1 millón de dólares en efectivo.

    “Estamos felices de poder hacer la final en casa este año y dar un espectáculo memorable para todos los fanáticos de SMITE, no solo en Colombia, sino en toda la región, que podrán vernos a través de Twitch. Así mismo, nos complace mucho poder aportar al crecimiento de los e-sportsy el género MOBA en la región a través de Smite”, comenta Joaquín Caro, Gerente de Producto y encargado de la región para Level Up.

    final-copa-smite-latinoamérica-2015-Bogotá-Programate

    Los fanáticos de SMITE que se hayan inscrito durante la etapa de convocatoria,podrán asistir  gratuitamente al evento y deberánreclamar su entrada en las oficinas de Level Up en la Ciudad de Bogotá, en los horarios establecidos y comunicados por la empresa. El evento será transmitido por el canal de Twitch de SmiteLatamhttp://www.twitch.tv/smitelatam.


    Para conocer Smite, pueden registrarse en www.smitela.com  o visitar la página oficial de Facebook de SmiteHispanoamérica.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad