• Últimas Noticias

    Petfashion la tendencia de vestir a las mascotas / Programate

    ·         Collares, camisas, corbatines, disfraces y sacos, algunos de los accesorios que se imponen para los “petfashionistas”.
    ·         La Industria de mascotas registra ganancias anuales por más de 3.000 millones de dólares según Fenalco.

    Petfashion-tendencia-vestir-mascotas-Programate

    Bogotá, octubre de 2015.-  Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual. Por eso, ahora hasta los animales de compañía tienen su moda.

    “Todos los días nosotros tenemos clientes con necesidades diferentes para sus mascotas, desde los que nos piden accesorios personalizados para matrimonios y cumpleaños, así como clientes especiales con mascotas particulares como por ejemplo cerditos. Ser convencional no es moda, ser diferente si y si nosotros estamos a la moda ¿por qué los animales no?” afirma Valeria Martínez, socia de la marca de diseño KINKY, que estará presente en la II edición de Expopet Colombia 2015, junto a más de 20 marcas que se unen a la tendencia “Petfashionistas”.

    Quizás para muchos suena descabellado pensar en vestir a su mascota, darle un estilo distinto o llevarla a un spa; sin embargo, esto que antes parecía destinado sólo para el chihuahua de Paris Hilton, ahora se encuentra al alcance de todos y en Colombia se está convirtiendo en una tendencia.

    “Buscar ropa para las mascotas no es una tarea sencilla. Quería algo muy especial para mi matrimonio y que hiciera juego con mi vestido. Después de mucho buscar encontré en internet el accesorio perfecto para mi puddle. Un collar con una flor beige que combinaba perfectamente con mi vestido”, comenta Andrea Gómez para quien ser “Petfashionistas” es toda una adicción.

    Según Fenalco la industria registra ganancias anuales por más de 3.000 millones de dólares entre las compras realizadas en boutiques especializadas y portales web que ofrecen a los usuarios accesorios y ropa para sus mascotas. Este es el caso de MAPETS STORE, una tienda online que ofrece productos a la medida y exclusivos para sus clientes. Dentro de los accesorios más venidos actualmente se encuentran los collares de gala: flor y corbatín, collares y cinturones de seguridad para gatos y perros, camisas, disfraces y sacos, afirma Andrea García propietaria de la tienda.

    KINKY y  MAPETS STORE, estarán presentes en la segunda edición de Expopet Colombia 2015, la feria internacional de animales de compañía del 26 al 29 de noviembre en Corferias, dando a conocer las tendencias para los “Petfashionistas” en el pabellón 3 de Corferias. 

    Mayor información: 

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad