• Últimas Noticias

    Yandel firma autógrafos en Gran estación el próximo jueves 15 de Octubre

    Jueves 15 de octubre, 6:00 p.m. en Gran Estación
    EL REGUETONERO YANDEL FIRMA AUTÓGRAFOS
    Yandel-firma-autógrafos-Gran-estación-jueves-15-Octubre
    Este jueves 15 de octubre a las 6:00 de la tarde los primeros 300 seguidores de YANDEL que se acerquen a Kandú en Gran Estación Centro Comercial y adquieran en preventa su nuevo álbum Dangerous, que estará en el mercado a partir del 6 de noviembre, podrán recibir el autógrafo del artista en el sencillo Encantadora, que les será entregado en el lugar.

    La cita es en el parque temático Kandú, ubicado en el tercer piso de Gran Estación Centro Comercial, este jueves a las 6:00 de la tarde cuando los seguidores de YANDEL podrán asegurar desde ya la adquisición, en preventa, de su nuevo álbum Dangerous que estará en el mercado el próximo 6 de noviembre.

    Como adelanto los fans que ese día compartirán con este artista urbano, cuyo nombre real es Llandel Veguilla Malavé, recibirán el sencillo Encantadora en el cual el puertorriqueño les dará su autógrafo.

    El artista, ganador de las Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar y nominado al Latín GRAMMY® en la categoría de Mejor Interpretación Urbana estará entre las 6:00 de la tarde y aproximadamente las 8:00 de la noche, y atenderá a las primeras 300 personas que se acerquen.


    Kandú
    Gran Estación Centro Comercial
    Jueves 15 de Octubre 6:00 p.m.
    Cupo limitado
    Informes: 2210800
    Avenida Calle 26  No. 62 - 47
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad