• Últimas Noticias

    CUUC - Juice & Food - Le sacará el jugo a Cali Exposhow 2015

    Durante los cuatro días del evento no solo tendremos nuestro sabor en el stand # 9 de la zona de alimentación saludable en el Centro de eventos Valle del Pacífico, sino que además compartiremos contigo nuestras novedades, actividades y promociones para que también hagas  parte de la celebración de los 15 años de Cali Exposhow. Visítanos del 14 al 17 de septiembre de 2015 y sácale el jugo tú  también!
    CUUC-Juice-Food-Cali-Exposhow-2015

    Desde que supimos que íbamos a hacer parte de los “quince” de Cali Exposhow, no hemos parado de trabajar para lucir nuestra mejor cara y sorprenderte con nuestros deliciosos jugos, rollos (wrap) y Sandwiches. Porque CUUC - Juice & Food -  estará en la alfombra roja y en los eventos de la edición número 15 de Cali Exposhow.

    No podíamos faltar a la celebración de los 15 años de la Feria de moda, salud, belleza y bienestar más importante en Colombia y como invitados de gala estaremos presentes con nuestro delicioso y sano menú en el stand número 9 de la zona de alimentación saludable de Cali Exposhow ubicada en el Centro de eventos Valle del Pacífico. Durante los días de la feria que irá del 14 al 17 de septiembre de 2015, los asistentes al Centro de Eventos podrán disfrutar del sabor natural de CUUC - Juice & Food -  con los jugos y rollos que nos han hecho famosos y que encajan perfecto en la propuesta de alimentación saludable a la que le apuesta la feria este año.

    Y no es para menos pues nuestros jugos son 100% naturales elaborados con todo el sabor de la frutica picada, listos para combinarse con otras frutas, con leche o yogurth y para refrescar en un típico día caleño. Nuestros productos están libres de conservantes, no conocen el aceite porque son horneados y no fritos y son preparados al instante del pedido. Estamos seguros que si hiciéramos campaña votarías por nosotros. Te queda claro porqué somos una sana elección que no sacrifica el sabor?

    Pero nuestra intención es sacarle el jugo a Cali Exposhow, así que tenemos más “jugosas” noticias pues estaremos “estrenando” nuestra bebida Cuuc Exposhow. Un refrescante granizado que estamos seguros que dará la talla y será la bebida modelo durante los días del evento.

    Cali Exposhow será el lugar en que presentaremos en sociedad nuestra línea de bebidas funcionales que incluye jugos y batidos con los beneficios nutricionales y proteicos de las frutas, los vegetales y de algunos suplementos ideales para los practicantes de la vida fitness. Con nuestra línea de bebidas saludables el consumo de  CUUC - Juice & Food -  califica como todo un hábito saludable.

    Los Sándwiches también se visten de novedad con las nuevas variedades de pan premium: integral, con especias o con quinua que junto al pan servilleta y al pan italiano serán las opciones entre las que podrás escoger la más acorde a tu nutrición y a tu paladar para preparar tu Sandwich al estilo CUUC - Juice & Food.

    CUUC - Juice & Food - en alianza con el Box We are crossfit realizará en la zona fitness de Cali Exposhow el jueves 15 de octubre varias actividades y concursos desde las 5:30 pm, donde las tendencias deportivas, las nuevas rutinas de ejercicios y por supuesto el crossfit se unen a la alimentación y la hidratación que proveen nuestros productos como una alianza clave para alcanzar el bienestar físico y mental y además promover un estilo de vida saludable.

    Para despedirnos de esta celebración no bailaremos el vals, pero si estaremos presentes en el primer Picnic Saludable el sábado 17 de octubre desde las 7:00p.m. donde te esperamos con tu familia y amigos para que disfrutes de una mágica noche al aire libre en la que sobre el mantel a cuadros estará una refrescante bebida CUUC - Juice & Food -.

    No olvides que te esperamos en nuestros puntos de venta habituales en Ciudad Jardín, Parque del perro y Granada, listos a darte lo mejor de nuestro completo menú. Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales y comparte con nosotros momentos CUUC - Juice & Food -.
    CUUC-Juice-Food-Cali-Exposhow-2015

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad