• Últimas Noticias

    Vive el mes de los niños en Diverplaza / Programate

    Llega una de las épocas del año más esperadas por los niños, el mes de divertirse, sonreír, disfrutar, y  vivir momentos inolvidables. Porque los colores y la diversión deben ser la única preocupación de los niños. En octubre celebra esta gran fecha en Diverplaza, dulces regalos, actividades infantiles y un ciclo paseo de disfraces son algunas actividades  diferenciadoras que el Centro Comercial tiene preparado para los visitantes y clientes.

    Vive-mes-niños-Diverplaza-Programate

    Octubre estará  lleno de sonrisas y mucha diversión, en  su mes los niños tendrán  la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades que realizará  el centro comercial pensando en su sano esparcimiento y en su derecho fundamental de jugar.

    ¿Sabías qué uno de los derechos que tienen los niños es el de divertirse y jugar? Todos los infantes tienen el derecho a ser educados y protegidos, pero además se les  debe otorgar el derecho a divertirse, a aprender, a expresarse e ilusionarse a través del juego. Según la Convención de los derechos del niño todos tiene derecho a jugar. El juego no sólo supone un entretenimiento placentero, es una herramienta de experimentación con la que se  comprende y explica cómo funcionan las cosas, es un proceso intelectual importante, que sirve  de vínculo afectivo y social para los niños.
    ¡Nuestras marcas, comprometidas con los niños!
    Off Corss la marca colombiana de ropa infantil, durante el mes desarrollará actividades lúdicas para todos aquellos niños que quieran pasar una tarde divertida. El 10 de octubre en horas de la tarde se contará con la actividad “Decora uñas”. El 17 de octubre la marca tiene preparada la actividad “El Tesoro para los más pequeños”. Y el día 24 se realizará una deliciosa tarde de cupcakes.
    Como es costumbre la marca siempre ha trabajado para que los niños puedan decir ¡WOW! Off Corss se caracteriza por ser  una explosión de vida y color, una marca que expresa todo el amor hacia ellos que merecen moda y color.
    Por otro lado,  el día sábado 17 la marca de hojaldres La Locura ha preparado “Cheff Locura” Es muy sencillo cualquier niño que compre un combo de la tienda podrá participar
    La actividad se realizará en horas dela tarde. Se contará con pintucaritas para los niños, juegos interactivos como golfito. A cada niño se le hará entrega de su gorro y delantal para que prepara su deliciosa receta organizada por la marca.

    Ciclo paseo de Halloween
    El 24 de Octubre el Centro Comercial junto con La Alcaldía de Engativá tienen programado un ciclo paseo que saldrá y terminará en Diverplaza, cualquier persona puede participar, el único requisito es tener disfraz, habrá premiación al mejor, y la actividad finalizará con un delicioso canelazo en la Plazoleta de Banderas.
    La actividad dará inicio a las 3:00 pm

    Un dulce día.

    El 31 de octubre todos los niños que visiten el Centro Comercial recibirán un dulce regalo acompañado de la Sinfónica del Ejército. A lo largo de la historia, la música ha ido acompañando al hombre en su conquista militar, creando melodías que han servido para impulsar y fortalecer los Ejércitos en busca de la victoria.

    Esta melodía será compartida con los más pequeños el 31 de octubre, el objetivo de la Sinfónica del Ejercito es fomentar, estimular e impulsar proyectos y actividades culturales que permitan enaltecer y enriquecer el alma a partir de la ejecución y recreación de obras que abordan lo mejor del repertorio Sinfónico de todos los tiempos.

    ¡Te esperamos!

    Diversión para los más grandes.

    Pensando en los niños más grandes y en sus padres o familiares   Diverplaza invita a sus visitantes a participar en los torneos de fútbol tenis.

    La actividad que se realizará los días 8 y 13 de octubre dará  inicio a las 11: 00 am y finalizará a las 5:00 pm. Se visualizará un show de Fubtol freestyle. Adicionalmente la gente que quiera participar, podrá jugar en el torneo de Fúbtol-Tenis. El ganador tendrá la oportunidad de jugar  un último partido con una estrella del fútbol.

    La actividad se desarrollará en la plazoleta de comidas de la etapa Ilusión.

    Martes 13 de Octubre
    Colombia Vs Uruguay
    Show de Freestyle
    Torneo de Fútbol tenis (El ganador jugara contra el jugador invitado en la final)
    Jugador Invitado: Jonathan Agudelo
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad