• Últimas Noticias

    Club Social te lleva al concierto de MUSE

    El inconfundible sabor de Club Social siempre te abre un mundo de posibilidades en el mundo de la música, como acompañarte a los mejores conciertos y por supuesto, MUSE no podía ser la excepción.

    Club-Social-te-lleva-concierto-MUSE

    Bogotá, octubre de 2015.  Después de 7 años, el próximo 27 de octubre vuelve a la capital uno de los conciertos más esperados por los jóvenes de la ciudad: la banda británica MUSE traerá lo mejor de su música al Parque Deportivo de  la 222.

    La agrupación proveniente de Inglaterra incluyó a Colombia en la gira promocional de su nuevo álbum Drones que salió al mercado el pasado 8 de junio.  El trío de artistas fundado en 1994 se ha caracterizado por fusionar géneros musicales como rock progresivo, rock sinfónico, rock alternativo y electrónica y siempre estar vigente con el lanzamiento de sus discos como ”Showbiz”, ”Origin of Symmetry”, “Absolution”, “Black Holes and Revelations” entre otros.

    El grupo liderado por Matt Bellamy ha sido catalogado como uno de los mejores espectáculos en vivo, y qué mejor ocasión que ver esta increíble puesta en escena acompañado de unas deliciosas Club Social, que gracias a su cómodo formato te acompaña donde quieras, cuando quieras, con quien quieras.

    Si te quedaste sin entradas para este único show, aún tienes oportunidades de ir al lado de Club Social.  Ingresa los códigos que aparecen en los empaques en www.clubsocialmusic.com y participa para ganar entradas VIP a esta increíble presentación. También puedes ganar premios instantáneos.

    Club Social Music #AquíEstáLaMúsica
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad