• Últimas Noticias

    Agendate - Monsieur Periné en Concierto

    Monsieur Periné presenta:
    'Caja de Música'

    Monsieur-Periné-Concierto 
    Esta banda liderada por Catalina García en la voz desde 2008, ha generado todo un movimiento llamado ‘Suin a la colombiana', donde fusionan géneros como el jazz, pop y swing creando un laboratorio experimental de música y estética popular de América Latina.

    En 2012 sacaron su primer video clip para la canción 'Suin Romanticón' abriendo una entrada al mercado de la radio nacional, hecho que les permitió al poco tiempo entrar en los listados nacionales con los sencillos 'Nada Puro Hay', 'Be Bop' y 'Tierra de Sombreros' de su primer disco ´Hecho a Mano’.

    'Huracán' fue el nombre de la primera gira de esta banda por Europa, que los llevó a recorrer Alemania, Belgica, Holanda, España, terminando el pasado 24 de octubre en la ciudad de Guadalajara, México.

    Monsieur Periné está de vuelta al circuito de escenarios de la capital, esta vez viene a mostrarnos, después de mucho trabajo su disco 'Caja de Música', una entrega que refuerza el por qué esta banda es para nosotros una de las más importantes que ha dado Bogotá en los últimos años.

    El concierto será el próximo 10 de octubre en el TEATRO JORGE ELIECER GAITÁN, en pleno corazón de la capital. Un pretexto para volverlos a ver, cantar sus canciones y conocer su futuro.

    Fecha: sábado 10 de octubre de 2015
    Hora: 9:00pm
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad