• Últimas Noticias

    El Actor Juan Se Quintero en - Se busca princesa / Obra infantil

    El actor y presentador Juan Sebastian Quintero, protagoniza obra de Teatro para la Familia.
    Juan Sebastián Quintero, pasó por la pantalla chica con actuaciones en programas como Isa TKM, Tu Voz Stereo y Padres e Hijos. 
    Como presentador, estuvo en la franja de entretenimiento Play Zone, de Caracol TV y desde el año pasado en Zona Uno del Canal Uno. Hizo parte del reality: Me Suena tu Cara de Caracol TV. Actualmente se encuentra presentando un programa en Claro Televisiòn 15 Minutos y a partir del  25 de octubre lo veremos en una obra de teatro para la familia.

    Actor-Juan-Se-Quintero-Se-busca-princesa-Obra-infantil

    "SE BUSCA PRINCESA” OBRA INFANTIL QUE  LLEGA A NUESTRO TEATRO PARA ALEGRAR EL ALMA DE LOS NIÑOS.

    Porque somos un teatro que piensa en todos los públicos, tendremos una temporada especial, dirigida al público más exigente de todos, los NIÑOS ¡Agéndate desde YA!

    Tendremos la participación del reconocido prensentador del programa 15 Minutos de Claro Televisión,  Juan Sebastian Quintero quien interpretará el Principe de esta maravillosa historia.

    Bogotá, octubre de 2015.  El próximo 25 de octubre, una semana antes de HALLOWEEN, las puertas de nuestro teatro Bernardo Romero Lozano se abren para recibir una impactante programación dirigida a niños,  jóvenes y público familiar. Por fin llega  “Se Busca Princesa”, seguramente el mejor espectáculo dirigido a niños de 2015. 

    En octubre,  las princesas, los príncipes, reyes,    y los cuentos serán los encargados de alegrar el alma de los verdaderos protagonistas de esta historia, los niños y niñas, quiénes con sus risas llenaran cada rincón de nuestro teatro de magia y diversión.

    Actor-Juan-Se-Quintero-Se-busca-princesa-Obra-infantil

    Sinopsis: En el pueblo donde habitan todos los personajes de los cuentos, el príncipe de todos los reinos, en una noche solitaria y guiado por el espíritu de su madre, ha decidido buscar su princesa; para lo que ha hecho una convocatoria a todas las princesas del pueblo como caperucita roja, Blanca Nieves y la bella durmiente, entre otras, quienes con sus ocurrencias y percances van a hacer que para el príncipe sea muy difícil lograr encontrar su media naranja. Hasta que llega el momento que el príncipe acompañado de su padre, logra reflexionar sobre los verdaderos valores que debe encontrar en su princesa, y es ahí cuando el colorín colorado de esta historia muy divertida, nos deja una enseñanza espectacular.

    Los más pequeños de la familia disfrutarán de esta divertida  historia llena de ritmo de este espectáculo que transmite a los niños la idea de que es importante preocuparse y ayudar a los demás. ¿Le quieres ayudar al príncipe a encontrar su princesa? ¡No te pierdas esta gran obra que nos enseña que el verdadero amor viene de dentro y nos brindan momentos inolvidables para vivir en familia!

    El compromiso que tiene el Círculo Colombiano de Artistas y su  Teatro Bernardo Romero Lozano, (Sala Concertada con el ministerio de Cultura y el IDARTES) en seguir siendo un lugar imprescindible para ti, un lugar para  ver y hacer teatro, para disfrutar de los mejores espectáculos y disfrutar de  las mejores obras, te invitamos para que vengas y pases un domingo diferente en familia.  ¿Te apuntas?

    Temporada: Del 25 de octubre al domingo 29 de Noviembre. Sólo los domingos: 11:00 am.
    ¡Te esperamos!

    Actor-Juan-Se-Quintero-Se-busca-princesa-Obra-infantil


    RESEÑA DE ACTORES
    JuanSe Quintero Será el encargado de interpretar en esta divertida historia al PRÍNCIPE de todos los reinos, quien con sus ocurrencias y su actuación de príncipe moderno nos divertirá al máximo.

    Johana Fadul Interpretando a la querida DUQUESITA, ahijada del Duque; nos llenará de ternura y emoción con su hermoso cantar.

    Nestor Salazar Es quien le dará vida a nuestro cariñoso y especial REY, que con sus disparates y divertidos movimientos motivará y guiará a nuestro príncipe a tener la mejor elección.

    Fabián Valbuena Le dará vida a un espontáneo y soñador DUQUE quien es la mano derecha del REY; su energía para servirles a sus amos siempre nos contagiará.

    Nicole Quintero Interpretará a la más fashion y malvada de todo el pueblo YUQUETZA. Es hija del Duque y su mayor sueño ha sido ser la princesa del reino y lo conseguirá a como dé lugar.

    Juliana Ortiz Encarnará en 3 maravillosas princesas (CAPERUCITA ROJA, BELLA DURMIENTE Y BLANCANIEVES) quienes serán las postuladas más factibles a ser las princesas.

    Pablo Cesar Sánchez Del cuento de los 3 Cerditos, interpretará a PONCHO una de las mascotas de la Duquesita, sus Cerdi-ideas serán las mejores para ayudar a la Duquesita.

    Sandra Ardila Será otro de nuestros 3 Cerditos, CHINCHO un Cerdito con sobre peso, tierno y fuerte, él junto a Poncho son las dos mascotas de la Duquesita. CHINCHO siempre apoyará y ayudará a la Duquesita en lo que necesite.

    LEO GARCIA Interpretará a nuestro último cerdito CHOLO, con la particularidad que es un cerdito malo, oscuro y es la mascota de YUQUETZA, aunque en el fondo siempre ha querido estar otra vez junto a sus hermanos, su trato hacia ellos no es el mejor. IDOLATRA A YUQUETZA.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad