• Últimas Noticias

    La tradición mexicana del Día de los muertos en Gran Estación

    La embajada de México celebra su tradición
    DÍA DE LOS MUERTOS EN GRAN ESTACIÓN

    tradición-mexicana-Día-de-los-muertos-Gran-Estación


    Este fin de semana la embajada de México en Colombia se toma Gran Estación Centro Comercial con su tradicional fiesta de Día de los muertos. Habrá altares representativos, muestra gastronómica, talleres para disfrutar en familia, música y mucho más.
    Este viernes 30, el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, el segundo piso de Gran Estación Centro Comercial recibe la visita del tradicional Día de los muertos, celebración declarada por la Unesco como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Se trata de una oportunidad para que las familias capitalinas puedan apreciar y conocer una de las festividades más antiguas de las culturas mesoamericanas que en altares ofrece alimento a las almas que regresan al hogar para nutrirse y continuar el camino de la muerte, mientras los vivos les recuerdan y se sienten reconfortados al compartir la fiesta.

    tradición-mexicana-Día-de-los-muertos-Gran-Estación


    La celebración inicia el viernes 30 a partir de las 12:00 del día y estará amenizada por el Mariachi Moderno. Los visitantes podrán degustar la gastronomía mexicana y los niños y niñas que deseen maquillarse como la Santa Muerte o Catrina  podrán hacerlo. Las jornadas irán desde las 12:00 del día hasta las 7:00 de la noche durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.    
       
    tradición-mexicana-Día-de-los-muertos-Gran-Estación

     Gran Estación Centro Comercial
    Segundo Piso
    Viernes 30 de Octubre 12:00 a 7:00 p.m.
    Sábado 31 de Octubre 12:00 a 7:00 p.m.
    Domingo 1 de Noviembre 12:00 a 7:00 p.m.
    Entrada libre
    Avenida Calle 26  No. 62 - 47
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad