• Últimas Noticias

    Crucero Costa Caribe Internacional

    Bailarte Creativos convierte el teatro libre de chapinero de Bogotá en toda una experiencia paradisíaca inolvidable. Este escenario del ambiente frío capitalino se transforma con la magia del espectáculo en un ambiente que solo se encuentra cuando vivimos unos días de descanso en las islas del Caribe.

    Crucero-Costa-Caribe

    A bordo del crucero “Costa Caribe Internacional” los espectadores están  invitamos a conocer lo mejor de la cultura de países costeros y del Caribe, como Hawái, Brasil, Cuba y Colombia, donde el movimiento frenético de las caderas de sus mujeres, la majestuosidad, colorido y brillo del carnaval más grandes del mundo, las raíces de la salsa y el sonido de los tambores Afrocolombianos como elemento central, nos muestran la alegría e impacto  del folclor de cada nación.

    Los asistentes al teatro libre podrán acompañar a dos mujeres, Celia y Conchita, una caribeña y la otra del interior de Colombia quienes deciden embarcarse y vivir esta maravillosa experiencia entorno al fabuloso mundo de la danza.

    Crucero-Costa-Caribe
    EL ESPECTACULO

    16 Bailarines, 2 Actrices, 6 Músicos y 1 Cantante serán los encargados de introducirnos a este maravilloso viaje que inicia con la entrada de los marineros tripulación del crucero quienes reciben al público asistente a ritmo de Jive y nos incorporan en sus actividades cotidianas para transportarnos a nuestro recorrido cultural. Hawaii: A ritmo de tambores polinesios trasladamos a nuestro público al folclor de las paradisiacas islas de Hawaii y Tahiti. Brasil: Una representación dancística que resalta la majestuosidad del carnaval más grande del mundo. Cuba: Llenos de alegría, cadencia y acrobacia haremos vibrar al público con los ritmos derivados de la salsa donde la velocidad en sus movimientos será causal de admiración. Colombia: Finaliza nuestro recorrido en la heroica, Cartagena de indias. A ritmo de Cumbia colombiana nuestra cantante anfitriona nos introduce en la cultura popular cartagenera con el impacto de tambores afrocolombianos.

    La invitación es a subirse este 22 de noviembre a este maravilloso crucero en el teatro Libre de chapinero y vivir la mejor experiencia por el Caribe.
     
    CRUCERO COSTA CARIBE INTERNACIONAL
    DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE
    4:00 PM
    TEATRO LIBRE DE CHAPINERO
    BOLETAS www.tuboleta.com 5936300
    $28.000  $34.000  $42.500  $50.000
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad