• Últimas Noticias

    Evento Reptilian Commander y Mamba desde Argentina en la Ventana

    La Ventana presenta:

    REPTILIAN COMMANDER Y 
    MAMBA DESDE ARGENTINA


    Unos viajeros que llevan el sabor de Latinoamérica en la sangre, y que en su paso por Colombia nos traen un show cargado de Tropical Bass: Moombahton, Cumbia, Dembow, Zouk Bass, entre otros ritmos que invitan únicamente a bailar.

    Evento-Reptilian-Commander-Mamba-Argentina- la-Verntana

    REPTILIAN COMMANDER

    Bret Alexander aka. Reptilian Commander es un músico, productor y Dj reptiliano a lo camaleón que constantemente muta de sonido e inquietudes musicales.

    Sus producciones abducen a un excéntrico universo bailable a través de las cadencias del Tropical . Bass: Moombahton, Cumbia, Dembow, Zouk Bass, Trap, Twerk, entre otros.

    Cada presentación en vivo se vuelve una experiencia audio-visual única y psicodélica en conjunto a la  artista digital y VJ Pepink Art siendo una de las propuestas más innovadora y destacadas en Buenos Aires.

    Su talento lo ha llevado a colaborar en producciones y remixes de artistas referentes de la escena como Faauna, Chancha vía Circuito, Villa Diamante, Tremor, JSTJR (US), Astros de Mendoza (MX), Sonido Berzek (MX), entre otros.

    Encabeza el sello discográfico Le Ronca Records junto al productor venezolano Tropikore con el fin de fortalecer la identidad sonora latinoamericana y estimular su aceptación y reconocimiento en la industria musical, publicando lanzamientos, produciendo eventos culturales y promoviendo artistas a lo largo y ancho del continente americano.

    Ha realizado tours por Bs As (Ar), Montevideo (UY), Bogotá, Cartagena y Medellín (CO), Asunción (PY) y Lima (PER).

     



    MAMBA

    Argentina siempre ha sido punta de lanza a la hora de marcar tendencias artísticas en Latinoamérica y ahora, de esta misma forma, con alta capacidad creadora y un talento abrumador, da nacimiento a Mamba, nuevo proyecto sound system de global y tropical bass, producido por Reptilian Commander y la versátil Pe Pa en la voces.

    Mamba, llena de poesía y arte interior, escribe líricas con un sin fin de emociones, sentimientos y experiencias reales y palpables que se tornan sensuales, psicodélicas y hasta surrealistas al llevarlas al ámbito del baile. Reptilian Commander da cuerpo y vida a esta letras con su ya conocida estética y tecnicismo futurista: dembow, moombahton, zouk, trap, dubstep 




    Se vive y se baila!
    Dj invitado: Bleepolar
    Lugar: La Ventana
    Fecha: Viernes 13 de Noviembre
    Dirección: Cra12a#83-61
    Cover: $15.000
    Horario: 9:00Pm – 3:00Am
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad