• Últimas Noticias

    Noche de humor con Jeringa, Don Jediondo, El Mono Sanchez, Donoso y Risa Loca

    LAS ESTRELLAS DEL HUMOR JUNTAS EN  UN MISMO ESCENARIO
    DEL JORGE ELIECER GAITAN, SABADO 28 DE NOVIEMBRE, 8:00 pm

    Noche-humor-Jeringa-Don-Jediondo-El-Mono-Sanchez-Donoso-Risa-Loca


    Las más grandes estrellas del humor colombiano se reúnen para ofrecer una noche cargada de risas, alegría, diversión en La Noche del Humor acompañados por JeringaDon JediondoDonoso, Risa Loca y El Mono Sánchez, quieres estarán reunidos en el escenario del Jorge Eliécer Gaitán, a las 8 de la noche el próximo sábado 28 de Noviembre .

    Cada uno en su estilo particular hará sus rutinas cargadas del más fino e irreverente humor para engalanar la noche de risas, carcajadas, alegría  con situaciones y personajes de la vida nacional y muy autóctonas de nuestra cultura.

    Los espectadores podrán disfrutar de una noche mágica y divertirse con los miles de personajes que estos singulares humoristas recrean y con los que el público se identifica plenamente.

    JERINGA
    Desde finales de la década de 1980,  David García Mejor conocido como Jeringa, ganó el premio a mejor humorista en la ciudad de Medellín, cuando tenía la edad de 18 años. Participó en el programa Sábados Felices en donde trabajó por varios años formando parte del elenco, como actor cómico, libretista e imitador, pese a que, desde muy joven, se inició en la comedia. También desarrolló su imitación de voces de los personajes más conocidos de la farándula nacional e internacional, incursionó desde muy joven en el difícil arte del stand up comedy.

    Luego viajó a Estados Unidos para actuar en el canal Univisión en el programa Los Metiches. Esto aumentó su fama y calidad como comediante, conquistando el público.
    Posteriormente fue invitado varias veces al programa Sábado gigante, programa presentado por Don Francisco. Desde el 2003 al 2004 fue presentador, director y libretista de El último grito del Canal Caracol con Memo Orozco, creador de los espectáculos de teatro Hollywood está locoS.O.S., y La noche verde picante,  además de su reciente producción Made In Colombia.  En la segunda década del siglo XXI volvió a Sábados felices. En 2014 participó en el Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches y también en La fila.

    DON JEDIONDO
    Pedro Antonio González alias Don Jediondo, es un humorista,  periodista locutor, actor, empresario y ahora predicador cristiano colombiano quien ha ganado amplio reconocimiento nacional gracias a su personaje conocido como Don JediondoHa desarrollado su carrera en radio, cine, televisión y presentaciones en vivo. Estudió periodismo y por años trabajó con Alberto Piedrahíta Pacheco y el grupo de deportes de Caracol Radio. También fue lector de noticias en Radio Reloj, de la misma cadena. Actualmente hace parte del grupo de humoristas del programa radial La Luciérnaga.

    EL MONO SANCHEZ
    Carlos “El Mono” Sánchez es un reconocido comediante Vallecaucano, nacido en la hermosa CALI, que pertenece a esa larga lista de personajes con sabor a Colombia.  Se inició como Humorista y Animador del sitio más reconocido de la noche caleña, LA TIENDA DE PEDRO, durante once años con espectáculos que invitaron a la mejor rumba. Por su tarima desfilaron artistas muy grandes y humoristas  y  Grandes comediantes y Festivales del humor visitaron este establecimiento: CARLOS DONOSSO, “JERINGA”, “ALERTA”, “DON JEDIONDO”, “LA  NENA” JIMÉNEZ, ENRIQUE COLAVIZZA,  todos acompañados por  “El Mono” Sánchez. Desde el año 2011 hace parte del elenco del Primer programa cómico de Colombia, SABADOS FELICES, además de 4 participaciones en el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR con la misma Cadena Caracol Tv.

    RISA LOCA
    Oscar Monsalve surgió en la escena del humor desde el 2002 más o menos, aunque desde muy joven se le metió ese bichito en la cabeza. Al Manicomio de Vargasvil llegó en el 2003, allí se dedicó a interpretar un mecánico y fue de cuenta de Crisanto Alonso Vargas, Vargasvil, que nació el remoquete para Oscar de “Risaloca”. Reconocido por su participación en el programa La Luciérnaga, donde se dedica a hacer imitaciones y a decir arriiiiiiiiiiiiiba rating. Desde el 2003 “Risaloca” está inmerso en el mundo del humor, su profesión, de la que asegura vive feliz, empezó como imitador de Carlos Vives en un restaurante de Sabaneta, de ahí pasó al Manicomio de Vargasvil y desde hace cuatro años hace parte del equipo de trabajo de La Luciérnaga de Caracol radio. Allí tiene la completa responsabilidad de imitar políticos, futbolistas y personajes de la vida cotidiana del país, además de hacer reír a los oyentes con sus chistes bastante flojos.

    CARLOS DONOSO
    No necesita presentación el ventrílocuo venezolano ha traspasado fronteras llevando sus personajes de Quini y Lalo y los que nacieron después a nivel mundial. Colombia se ha convertido como en su segunda casa pues ha tenido el privilegio de actuar  a nivel nacional en casi todos los escenarios y festivales de humor que se hacen alrededor del mundo.

    Juntos estarán reunidos en un mismo escenario para regalarle a los bogotanos la mejor Noche de Humor.

    TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
    NOVIEMBRE 28, 8 PM
    BOLETAS EN TU BOLETA
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad