• Últimas Noticias

    Magia, Hipnosis y Humor en el unico Festival de Magia Bizarra de Colombia

    Regresa un evento imperdible: POLVOS MAGIC FEST 2  
      COMENZÓ EN
    CINE TONALÁ BOGOTÁ
    EL ÚNICO FESTIVAL DE MAGIA BIZARRA
    DEL PAÍS  
      El POLVOS MAGIC FEST 2 presenta tres magos internacionales y tres magos nacionales  
    Festival-Magia-Bizarra

    El segundo Festival de Magia Bizarra del país, Polvos Magic Fest, llega a Cine Tonalá para que usted vaya a echarse un polvo mientras se sorprende, paraliza y hasta se hipnotiza de la risa. En su segunda versión consecutiva, que vuelve a celebrarse en el espacio cultural de Cine Tonalá, el Festival cuenta con magos que prometen deslumbrarlo con su magia y su humor.

    POLVOS MAGIC FEST 2 traerá todos los jueves, viernes y sábados de noviembre, programación para público mayor de edad y un evento especial para toda la familia el domingo 15 de noviembre.

    Festival-Magia-Bizarra

    Close Up

    Todos los jueves serán de Close Up y usted podrá disfrutar las presentaciones de Luis Otero, Daniel Giandoni, Henri K y Jason Ladin.

    El jueves 19 de noviembre, Close Up estará a cargo de Henri K, mago colombiano que ha llevado su show a diferentes lugares del mundo incluyendo Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, México, Venezuela y Estados Unidos, países en donde ha cosechado grandes éxitos. Henri también se ha presentado en shows de televisión, festivales, congresos de magia y un sinnúmero de eventos más. Sus presentaciones se caracterizan por ser de alto impacto y estar cargadas de mucha magia, humor y una buena dosis de participación del público. El show de Henri K se podrá volver a disfrutar el sábado 28 de noviembre.

    Jason Ladin es un ilusionista colombiano que cuenta con más de 10 premios internacionales y se presentará el jueves 26 de noviembre en Close Up. Su show se basa en conservar el concepto del ilusionista clásico que trasciende todas las épocas y por tanto, teniendo a la magia como marco, trae el legado de grandes representantes de esta disciplina a la actualidad. Este ilusionista repetirá presentación el viernes 27 de noviembre.

    Carcajadabra ¡Humor y magia de salón! 

    Carcajadabra ¡Humor y magia de salón! es un nuevo y variado espectáculo, donde dos artistas provenientes de Venezuela han recopilado lo mejor de sus repertorios, combinando la sorpresa y la comedia en un solo show. Es una propuesta moderna y participativa en la que el público podrá alejarse de la realidad y vivir experiencias de alto impacto y comicidad. Este espectáculo se podrá disfrutar los sábados 14, 21 y 28 de noviembre.

    Uno de ellos es Luis Otero, quien ya tuvo su primera presentación el pasado jueves 5 de noviembre en la programación de Close Up. Otero es un ilusionista venezolano especializado en magia para un público adulto, por lo que su show lo ha llevado a compartir con importantes personalidades del mundo social y corporativo y varias empresas de gran renombre. La mejor manera de entender su show es pensar en el mago clásico pero imaginarlo sin sombrero y sin varita, ya que, Luis odia los zapatos de patente, rara vez ha usado un corbatín y no tiene conejos ni lindas asistentes.

    Presentándose junto a Otero, está Daniel Giandoni, artista especialista en entretenimiento. En su show combina disciplinas como la comedia, la magia y la música, para dar como resultado una perfecta propuesta fuera de lo común, original e inteligente. Daniel ofrece un show íntimo, hilado a un fino humor y que hará que la magia se viva de cerca y lo imposible ocurra en las manos de los participantes.

    Hipnosis

    Los viernes 13 y 20 de noviembre serán de hipnosis junto Aryel el hipnotista. Este argentino hará que todo el público viva uno de los shows más espectaculares e increíbles que haya presenciado. Varios de los asistentes serán hipnotizados por Aryel, quien los hará realizar increíbles pruebas mentales; los hará desfilar como modelos, cantar como Sandro y ser las estrellas de la fiesta, durmiéndose cada vez que el hipnotista diga "dormir".

    Programación para toda la familia

    Andrés Hinojosa Linares, Monsieur Champginon, ofrecerá el domingo 15 de noviembre, a las 4:00 pm, un show de magia en el que este cocinero, con su acento francés, aparecerá mágicamente los ingredientes y utensilios de su cocina, sorprendiendo a grandes y chicos en este espectáculo para toda la familia.

    No se quede por fuera

    Toda la programación del POLVOS MAGIC FEST 2 se llevará a cabo en la Sala Tonalá de Cine Tonalá (Cra. 6 # 35 – 37, barrio La Merced), los jueves, viernes y sábados de noviembre a las 8:00 p.m. El valor de la entrada es de $30.000 y para estudiantes, $27.000. El domingo 15 de noviembre, las entradas para adultos y estudiantes tendrán el mismo valor y $15.000 para niños.

    Vaya a Cine Tonalá y disfrute de la sorpresa y las risas que POLVOS MAGIC FEST 2, el Festival de Magia Bizarra de Colombia, tiene para usted. Échese un polvo y recuerde que un polvo al año no hace daño, pero si le queda gustando, mejor echarse dos.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad