• Últimas Noticias

    La magia de los musicales regresa con Elements

    ELEMENTS
    • NO ES CIENCIA FICCIÓN…LA TIERRA PUEDE SER UN MEJOR LUGAR
    Desde el próximo 26 de Noviembre en el nuevo Auditorio Chamorro Entertainment,  ubicado en el reconocido parque Salitre Mágico, los bogotanos podrán experimentar todo el poder de los cuatro elementos de la naturaleza, en un impactante espectáculo que reúne lo mejor de la puesta en escena y estética del cine y musicales estilo Broadway: “ELEMENTS".
    Producido por Chamorro Entertainment, compañía pionera en el país en la producción de musicales de gran formato quien nos trajo “Dorothy y el Anillo De La Imaginación” y “La vuelta al Mundo En 80 días” los cuales tuvieron un éxito sin precedentes en la historia de este tipo de espectáculos en nuestro país, escrito y dirigido por Yacko Márquez, guionista, director y artista de Teatro Musical, con más de 15 años de experiencia presentándose en los mejores escenarios a nivel mundial. Música original compuesta por Adriana Bottina la talentosa y reconocida cantante y actriz quien está cargo de la producción musical, y personifica uno de los personajes principales de este musical. Diseño de Coreografías que presentan una exquisita fusión de estilos de danza, artes marciales y acrobacia a cargo del talentoso coreógrafo y ex–bailarín de la Toya Jackson, Edward Porras, en el elenco contamos artistas de primera línea como lo son Felipe Calero, Salomé Quintero, Quique San Martin,  Juan Carlos Abella, junto a un espectacular cuerpo de baile y acrobacia con todo el despliegue técnico de última generación en Iluminación, Video y Sonido, con inconfundible sello de calidad de Chamorro Entertainment.
    Esta es la historia de Avala, la princesa del elemento tierra, que es enviada por el espíritu del planeta en busca de sus hermanos, los Elements; para restaurar el balance del planeta que se ha perdido con la llegada de Erosión, un ser formado de desechos y contaminación, que poco a poco cobra más fuerza y esta enfermando al planeta.
    Avala emprende un viaje fantástico en busca de sus hermanos; tres seres legendarios que poseen la fuerza de los elementos de la naturaleza. Ciclón, guardián del elemento aire, Aqua, guardiana del elemento agua y Vulcano, el guardián del fuego.
    • 10 ARTISTAS EN ESCENA
    • EQUIPOS DE ULTIMA TECNOLOGÍA
    • ACROBACIAS Y SECUENCIAS DE ACCIÓN
    • EFECTOS ESPECIALES
    • PERSONAJES FANTÁSTICOS
    • ESCENARIOS DIGITALES
    • 4 SUPERHÉROES EN VIVO!
    • Y TODO EL PODER DE LOS ELEMENTOS EN ACCIÓN!
    Una experiencia única, que no te puedes perder y que podrás vivir desde el jueves 26 de Noviembre de 2015, en el nuevo auditorio Chamorro Entertainment dentro de Salitre Mágico.
    QUIENES SON LOS PERSONAJES Y ACTORES??
    AVALA (SALOME QUINTERO)
    Princesa de la tierra, es bastante despistada y se preocupa en exceso por la belleza y la armonía de todos los seres. Siempre trata de disolver cualquier discusión entre sus hermanos.
    AQUA (ADRIANA BOTTINA)
    Princesa del agua, ama profundamente la naturaleza y se irrita con facilidad; sobre todo tratándose de su hermano Ciclón. Puede ser un poco agresiva y cortante. Siempre cree tener la razón.
    VULCANO (YACKO MARQUEZ)
    Príncipe del fuego, aparentemente Intimidante pero extremadamente alegre y lleno de energía. Muy extrovertido, su actitud es de fiesta todo el tiempo.
    CICLÓN (FELIPE CALERO)
    Príncipe del aire, siempre esta sereno y es muy sabio. Suele hablar con metáforas y frases que no se entienden de inmediato, pero que al final cobran sentido. Controla su elemento con movimientos de artes marciales parecidos al kung fu.
    EROSIÓN ( JUAN CARLOS ABELLA “JADE”)
    Es el señor de la suciedad, ama todo lo que pueda contaminar y odia profundamente la vida y la naturaleza. Es muy poderoso y egocéntrico, lo que puede ser su gran debilidad. Siempre está acompañado de sus esbirros colilla, llanta vieja, envoltura y pañal usado.
    ESPÍRITU DEL BOSQUE (QUIQUE SAN MARTIN)
    Es el narrador de la historia. Un ser mágico y muy divertido que posee el poder de la imaginación para dar vida a las historias. Tiene un alto sentido del humor y es bastante histriónico, lo que lo convierte en un verdadero Show-Man, que incluso llega a transformarse en ocasiones en distintos personajes.
    COMPAÑÍA DE BAILARINES Y ESPECIALISTAS
    MILENA MUÑOS
    ESTEFANÍA RAMÍREZ
    FABIÁN LÓPEZ
    BRANDON FRANCO
    Únete a los ELEMENTS en esta gran aventura … el destino de la tierra está en tus manos!
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad