• Últimas Noticias

    Unicas dos semanas de El show de las divorciadas en Cabaret

    Este jueves 12 de Noviembre regresa por una corta temporada a CABARET, "EL SHOW DE LAS DIVORCIADAS", el musical que bajo la dirección del gran Rubén Cuello ha tenido un rotundo éxito durante sus temporadas anteriores.

    show-divorciadas-Cabaret

    La exitosa comedia musical, regresa con un elenco de lujo conformado por cinco hermosas y reconocidas actrices que además de cautivar al público en cada función con sus dotes histriónicas, de baile y canto, van confesando sus miedos y sus reflexiones sobre sus frustraciones matrimoniales, para hablar de separación, exmaridos, nuevas responsabilidades y las posibilidades de un nuevo amor.

    Sandra Guzmán, Aida Morales, Indira Serrano, Ana Beatriz Osorio y Yolanda Rayo, son las encargadas de compartir con el público sus respectivas frustraciones matrimoniales, las soledades desencadenantes y las circunstancias que las llevaron a ellas. Esta divertida historia se desarrolla en un club nocturno en el que tres actrices ensayan, junto a su directora y su asistente, un número musical que deben estrenar al día siguiente.  Entre el fragor de los bailes, las correcciones de pasos y de tonos, los personajes buscan crear un ambiente donde irán poco a poco narrando diferentes etapas de un divorcio y de la vida.

    show-divorciadas-Cabaret
    SI NO VISTE LA PRIMERA TEMPORADA...
    NO TE LA PUEDES PERDER!

    “El Show de las Divorciadas” 
    TEMPORADA: Desde el 12 de Noviembre hasta el  28 de Noviembre.
    DIRECCIÓN: Centro Comercial Hacienda Santa Barbara cra 7 #116-60
    HORA: 8:30 PM 
    ENTRADA: $60 mil único valor 
    INFO Y RESERVAS 629 02 35 / 612 49 02
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad