• Últimas Noticias

    Se acerca la Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2015

    Para quienes dejaron a última hora las reservas de hoteles y vuelos hacia Cartagena para el segundo puente festivo de noviembre, estas son las mejores opciones para viajar y disfrutar del evento de la Belleza más importante del país.

    cartagena


    Colombia, noviembre de 2015. Se acerca el segundo puente festivo de noviembre y con él llega la Velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2015, el evento de belleza más destacado a nivel nacional, que coincide con la celebración de los 204 años de independencia de Cartagena.

    Como es costumbre para el próximo fin de semana, que va del 13 al 16 de noviembre llegan cientos de colombianos a Cartagena, con el fin de apoyar a su candidata favorita dentro de las 23 representantes procedentes de cada uno de los rincones del país. El certamen atrae la mirada de turistas y viajeros que buscan participar de manera activa en cada una de las actividades programadas para los días festivos.

    Despegar.com la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, consciente de la gran acogida que tendrá la capital de Bolívar durante los próximos días, entregó recientemente un reporte sobre las reservas hoteleras en la ciudad, que registraron un crecimiento del 54% con respecto al fin de semana anterior.
    Con el objetivo de alertar sobre la poca disponibilidad que queda y el alza de costos para quienes deciden viajar a última hora, Despegar.com ahora recomienda otras alternativas, cercanas a Cartagena, que permitirán a los turistas desplazarse en un corto trayecto y disfrutar de las actividades propias de la época.  ¡Aún hay un viaje al reinado esperándote!

    Barranquilla
    La capital del Atlántico está ubicada a aproximadamente 3 horas de Cartagena por carretera. Es la ciudad más cercana a la capital de Bolívar y ofrece excelentes alternativas a los viajeros en costos de hotelería y vuelos. Para el fin de semana del 13 al 16 de noviembre, ofrece tarifas desde 150.000 pesos noche en el hotel El Prado y desde 200.000 pesos en el Four Points by Sheraton. Los tiquetes aéreos desde Bogotá hacia Barranquilla están desde 300.000 pesos ida y regreso. Despegar recomienda la opción de alquiler de vehículo saliendo desde esta ciudad, en auto económico, desde $164.000 por día.

    Santa Marta
    Esta ciudad está ubicada a aproximadamente 4 horas de Cartagena. Despegar.com ofrece opciones de alojamiento en Sanha Plus Hotel desde 150.000 pesos la noche y el Tequedama Inn Santa Marta desde 170.000 pesos noche. Para quienes elijan este destino podrán encontrar tiquetes aéreos desde Bogotá en 700.000 pesos ida y regreso, y alquiler de auto económico desde $164.000 día.

    Actualmente y hasta el 31 de diciembre de este año, Despegar.com en alianza con el Banco de Bogotá tiene una campaña hasta a 12 cuotas, con el cero por ciento de intereses en reservas de turismo.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad