• Últimas Noticias

    Noveno Aniversario y navidad por la paz en el Centro Comercial Mercurio

    El próximo 7 de diciembre iniciará la programación de diciembre del centro comercial Mercurio con un recorrido de Papá y Mamá Noel acompañados de duendes, quienes entregaran faroles a los clientes para que enciendan las luces en familia.

    Centro-Comercial-Mercurio

    El 16 de diciembre se celebrará el noveno aniversario del Centro Comercial desde las cinco de la tarde con la presentación musical de Franco Che, ex participante de la tercera temporada Yo Me Llamo Carlos Vives y se repartirá una torta para 3.000 personas.    

    Del 16 y hasta el 23 de diciembre, a partir de las siete y media de la noche,  se  realizará la lectura de la novena con la presentación de la Tuna Femenina Universitaria de Bogotá, quienes además de interpretar villancicos deleitaran al público con música de todos los géneros.  El 24 de diciembre la novena se llevará a cabo a las doce del día. 
    Centro-Comercial-Mercurio

    La decoración está basada en el concepto de la  paz  con una gran decoración de cascadas de luces, varios árboles navideños en las diferentes entradas del centro comercial,  palomas en origami y un pesebre de arcilla muy tradicional. 

    El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.  
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad