• Últimas Noticias

    Lanzamiento colección DILOC + LA TROMBA BACALAO

    Los invitamos a hacer parte de este ritual en La Ventana de la T,tendremos el Lanzamiento de la nueva colección de DILOC, "Mística y Ritual", acompañados por la música de La Tromba Bacalao.la-tromba-Bacalao

    Nos gustaría contar con su apoyo en medios digitales y programación en su agenda, al igual que su asistencia, por ello tendrán 5 pases dobles para regalar a sus seguidores en redes sociales.

    Tanto los datos de ganadores como de las personas que asistan del staff, enviarlos a este correo el día del evento antes de las 6pm. 

    Están todos invitados a una fiesta llena de sabor, magia, folklor y color. La mejor música inspirada en Colombia, el mejor ambiente, el mejor lugar y ustedes, la mejor compañía.



    Cerramos el año celebrando y estrenando colección. Colombia, soy mística y ritual ya es una realidad y ustedes serán parte del abre bocas a una colección llena de magia y poder proveniente de nuestras raíces.

    Que arda el corazón de todos los que nos sentimos orgullosos de ser colombianos y que se prenda la fiesta !
    la-tromba-Bacalao
    Se vive y se baila!

    Banda Invitada: La Tromba Bacalao
    Lugar: La Ventana De La T
    Fecha: Sábado 05 de Diciembre 
    Dirección: Cra 12a #83-61
    Cover: $15.000
    Horario: 9:00Pm – 3:00Am
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad