• Últimas Noticias

    ¡Una verde navidad! en Diverplaza

    A partir del primero de diciembre clientes y visitantes podrán disfrutar de la navidad sostenible y ecológica que el Centro Comercial tiene preparada. Partiendo de su objetivo de cuidar al medio ambiente, la navidad  junto con las actividades que se desarrollarán durante esta importante época,  están enfocadas en un concepto bastante verde, donde los colores tradicionales de la navidad y la conciencia sobresalen.

    navidad-Diverplaza
    Dentro de la decoración fueron utilizadas cientos de botellas  PET, convertidas en flores, acompañadas de marcos en madera tipo “Vintage” hechos a mano por madres cabeza de familia. Elementos naturales y el uso de bombillos leed  hacen parte del ambiente navideño. El mensaje es claro, en esta época de reflexión Diverplaza busca que sus visitantes reconsideren la importancia  de los recursos naturales, y por esta razón las novenas tendrán un significado muy especial.
     La Novena de Navidad es una tradición que abre un espacio para estrechar los lazos familiares y de amistad. Se reza durante nueve días, rememorando la época en que el niño Jesús nació en un pesebre en Belén. Por eso, desde el 16 hasta el 24 de diciembre, se ha dispuesto una completa agenda para compartir, y rezar la novena alrededor de la alegría de los villancicos navideños y la magia  del musical “Los Colores mágicos de la Navidad” cargado de un hermoso mensaje para chicos y grandes. Busca enseñar lo importante que es  cuidar la naturaleza, así como mostrar el valor que tiene la amistad y el respeto.
    Adicional a esto, El 7 de diciembre a las 8:00 pm, en conmemoración al día de las velitas se realizará una actividad que convocará a las familias en Diverplaza a encender sus deseos   y a  disfrutar junto a sus seres queridos de una gran noche para iluminar los sueños. Este día también contará con un BICIPASEO que tiene como objetivo incentivar el espíritu deportivo y la reducción de co2, la actividad   empezará a las 4:00 pm en la Plazoleta de Banderas. 
    Se enciende la navidad en Diverplaza y con ella los corazones llenos de ilusión de los visitantes. En esta época del año hacer realidad los  propósitos  será muy fácil, por registros de compras acumulables superiores a $100.000 del 23 de Noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016,  los clientes podrán participar en el sorteo de tres espectaculares premios. Una moto honda CB1 PRO MODELO 2015, una moto Honda CB 125 Sport Modelo 2015 y un carro Renault Logan Authentique Modelo 2016.
     “Diverplaza  me hace sentir Ilusión”.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad