• Últimas Noticias

    Las mejores navidades del mundo cobran vida en Centro Mayor

    Bogotá, diciembre 1 de 2015 – Un sueño frecuente de muchas personas es vivir la navidad en otro país; conocer sitios históricos, sus costumbres y disfrutar de la alegría que produce esta época del año dentro de otras culturas. Por esta razón Centro Mayor, el centro comercial más grande de Colombia, decidió traer lo mejor de las navidades más famosas del mundo y darle la oportunidad a sus visitantes, de disfrutar de un divertido “viaje”.

    navidad-Centro-Mayor

    Las familias encontrarán reproducciones a gran escala de la Navidad en Nueva York y podrán hacer un recorrido que los llevará a conocer réplicas de la Estatua de la Libertad así como de sus famosos rascacielos. Podrán disfrutar de los famosos shows musicales de la Gran Manzana, así como de su espectacular árbol de navidad, donde podrán tomarse fotos con Papá Noel. Junto a ellos habrá figuras animadas patinando.

    También será posible conocer al ambiente navideño de Londres, donde estarán sus símbolos más famosos: la Torre de Londres, el Big Ben, el London Eye, el bus de dos pisos, las emblemáticas cabinas telefónicas y los soldados de la Corte de la Reina Isabel.

    París, la Ciudad Luz, brillará más que nunca con la recreación de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y una presentación de las bailarinas más famosas de Francia. Otra escena icónica será la navidad en el Polo Norte, donde estará Papá Noel rodeado de personajes típicos de la región como pingüinos, focas y osos polares.

    Habrá un pesebre típico de Israel, con las figuras que acostumbran recrear la Navidad en ese país y que han sido reproducidas en muchos países. La representación colombiana también está presente con la exhibición de un Pueblito Paisa, donde los visitantes encontrarán una casa típica de la región, con una silletera y otros personajes clásicos.

    Queremos regalarle a la gente la emoción de vivir la Navidad en diferentes países y conocer parte de su cultura. Nuestros visitantes no solamente podrán tomarse fotos junto a las réplicas de gran tamaño de ciudades icónicas, sino que serán guiados por personajes con trajes típicos, como esquimales o soldados ingleses, entre otros, que los saludarán en el idioma local y les contarán interesantes historias de cada símbolo y país para que puedan entenderlo y transportarse. Será una experiencia muy divertida y a la vez educativa para todas las familias, con la cual queremos darles una extensa visión del mundo”, afirma Julián Mosquera, Gerente General de Centro Mayor Centro Comercial.

    Más planes para la familia
    Los niños podrán elaborar figuras en plastilina de los símbolos de cada país, con la ayuda de expertos, y se los llevarán como recuerdos. Los visitantes también podrán ir a la Ciudad Circo, una villa en miniatura con todos los personajes que hacen parte de este icónico espectáculo que representa a Centro Mayor. En diciembre habrá presentaciones de las bailarinas y las novenas estarán animadas por el Coro de los Compradores de Centro Mayor, un grupo de treinta niños que, luego de una audición, ensayaron canto y baile, durante varios meses, y crearon un lindo espectáculo musical. TODOS LAS ACTIVIDADES SERÁN GRATUITAS. LA EXHIBICIÓN ESTARÁ HASTA EL 10 DE ENERO DE 2016.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad