• Últimas Noticias

    Andrés Cepeda presentará concierto en formato Big Band en favor de la cultura

    El artista se une a El Malpensante para preservar la cultura literaria

    ·         El cantante, compositor y productor Andrés Cepeda apoya el desarrollo de proyectos artísticos y culturales que realiza la Fundación Malpensante en Colombia con una presentación en formato “Big Band”.

    ·         La noche dedicada al bolero tendrá lugar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo 12 de diciembre. La boletería está disponible en la página de Primera Fila y los suscriptores a la revista El Malpensante obtendrán un 5% de descuento.

    Andrés-Cepeda
    Bogotá, diciembre de 2015 - El próximo 12 de diciembre a las 10:30 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Andrés Cepeda se presentará por primera vez en formato “Big Band”, compartiendo escenario junto a 18 consagrados músicos, en un concierto dedicado al bolero, uno de los géneros más importantes dentro de su repertorio.
    Después del exitoso lanzamiento de su álbum Mil Ciudades, el ganador del Grammy Latino, regresa a los escenarios esta vez para apoyar el desarrollo de proyectos artísticos y culturales que realiza la Fundación Malpensante en Colombia.

    La boletería está disponible en Primera Fila. Los suscriptores a la revista El Malpensante, tendrán un descuento especial del 5% para sus entradas.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad