• Últimas Noticias

    Programación especial para compartir en familia en esta Navidad en el Centro Comercial Hayuelos

    Bogotá, diciembre de 2015. Exhibición de arte con sentido ambiental, Papá Noel, show pirotécnico, presentaciones musicales, Bogotá Despierta, novenas de navidad, sorteo, entre otras actividades para compartir en familia, hacen parte de la programación que se podrá disfrutar hasta el 11 de enero de 2016 en Hayuelos Centro Comercial, bajo la campaña: Colores de navidad Hayuelos.

    Centro-Comercial-Hayuelos


    Una campaña, que presenta actividades para compartir y celebrar en familia durante esta temporada donde el amor y la reconciliación son protagonistas.

    Programación de Navidad para compartir en familia:

    Obras de arte con sentido ambiental
    Fecha: Hasta el 11 de enero de 2016
    Lugar: Pasillos Centro Comercial
    En alianza con la Fundación Laudes Infantis, se realizaron 7 escenarios artísticos inspirados en el brillo y el color de la Navidad. Para esta original exhibición, se utilizaron 3.200 llantas recolectadas en las calles de Bogotá, 5.500 tapas plásticas, 230 kilos de material PET, 320 kilos de periódico, entre otros elementos reutilizables.

    Hayuelos un mundo de maravillas
    Villa con más de 40.000 piezas de colección en miniatura, que recrean diferentes paisajes de ensueño.
    Fecha: Del 4 de diciembre de 2015 al 11 de enero de 2016
    Lugar: Plazoleta de eventos (Primer piso Centro Comercial)
    Horario: 9:00 a.m. a 9:00 p.m.



    Fotos con Papá Noel
    Papá Noel llegó con su trineo y renos a Hayuelos Centro Comercial, donde los niños podrán hasta el 24 de diciembre, hablar con él y tomarse una foto de este maravilloso momento. De lunes a sábado estará de 1:00 p.m. a 8.00 p.m., los domingos y festivos de 1:30 p.m. a 8.30 p.m.

    Centro-Comercial-Hayuelos


    Novenas de Navidad
    Las tradicionales novenas de navidad se disfrutarán con sorpresas musicales, a las 6:00 p.m. frente a la entrada uno del Centro Comercial. El 24 de diciembre se realizará a las 12:00 p.m.

    Bogotá Despierta
    Las compras de Navidad, se podrán realizar en el horario extendido hasta las 10:00 p.m. del 19 al 23 de diciembre de 2015.

    Miércoles musicales
    La alegría de los ritmos de la Navidad, se celebra todos los miércoles de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. en la plazoleta de eventos del Centro Comercial, donde se realizará un sentido homenaje a Calixto Ochoa, pasando por la alegría de la agrupación Los Blanco y el merengue de Miguel Moly.

    Actividades infantiles
    Los sábados la cita es en la casita del árbol ubicada en el primer piso a un costado de la plazoleta de eventos, donde de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. se realizarán angelitos, un pesebre y la cunita del niño Dios, en divertidos talleres, donde aprenden grandes y chicos.

    Aeróbicos
    Para quienes buscan lucir en forma en esta Navidad, los esperamos en la plazoleta de eventos de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:30 a.m. donde instructores calificados en aeróbicos, que dirigen clases como yoga y zumba.  
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad