• Últimas Noticias

    Homenaje Coral Navideño se realizará en Camposanto

    Con villancicos, elevación de faroles y dulces se dará inicio a las festividades navideñas

    parque-paz-camposanto

    En el marco de las celebraciones previas a la Navidad, Camposanto Parque de la Paz La Aurora, por segunda ocasión realizará un homenaje especial, que contará con la intervención musical del Coro de Niños del Conservatorio Nicolo Paganini y Grupo de Cámara Armonía, actividad que tendrá lugar este sábado 12 de diciembre, a las 19:00, en nuestras instalaciones, en el km 13,5 vía La Aurora.

    Para el concierto gratuito, bajo la dirección del maestro Patricio Jaramillo, el grupo coral y musical ofrecerá un variado programa, en el que interpretarán una serie de villancicos y canciones clásicas navideñas, que harán disfrutar al público en un ambiente lleno de magia, paz,  y tranquilidad.

    Ambas agrupaciones están conformadas por niños y jóvenes de diversas especializaciones. Actualmente, el Coro de Niños, dirigido por la maestra cubana Belkis Hudson,  cuenta con un repertorio que incluye obras significativas del acervo musical universal y latinoamericano.

    En tanto, el Grupo Musical Armonía, está compuesto por artistas talentosos, entre ellos: dos cantantes (soprano y tenor), violín, viola, piano, batería y bajo. Ellos han realizado varias presentaciones en importantes eventos del país. 

    Durante el show musical, Parque de la Paz invitará a los asistentes a participar en el lanzamiento de faroles luminosos, más conocidos como “globos de los deseos”, para que simbólicamente eleven sus mensajes y oraciones a sus seres queridos, creando un momento inolvidable, lleno de emoción, armonía, y paz.

    Parque de la Paz, también invita al público en general a participar en una de las costumbres tradicionales que se realizan para esta época, como es el de encender las “velas de Navidad”, para que simbólicamente pidan sus deseos, reflexionen y mediten, ante la llegada del niño Jesús. 

    Mientras se realizará el evento, ofreceremos a todos nuestros asistentes deliciosos churros con chocolatada.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad