• Últimas Noticias

    La búsqueda del tesoro de Peppa Diciembre 112 y 13 en el palacio de los deportes en Bogotá

    El show original en vivo llegará en el mes de diciembre para llenar de colorido la navidad de los niños en Bogotá.
    Peppa-pig
    Este el el show oficial y autorizado por los autores de la serie de TV creada en Londres (Astley Baker Davies), Fiery light 2010 Limited y Entertainment One, con el apoyo de Discovery Channel. 

    Esta magnífica obra del personaje favorito de los niños, estará en Bogotá los próximos 12 y 13 de Diciembre, en el Palacio de los Deportes, Entradas en Tuticket.com.co

    Hola mis valientes!
Peppa y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan tu ayuda!
Peppa y George están listos para una aventura llena de juegos y diversión en el barco del Abuelo Dog.

Ayudalos con Pedro Pony, Dany Dog, Suzy Oveja,la Sra. Rabbit, la Sra. Duck y el Loro Polly para seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras disfrutan de un día lleno de desafíos.

    Peppa-pig

    Después de su éxito en todo el mundo, Peppa llega por primera vez a Bogotá , con un gran espectáculo en el que los niños podrán encontrar a sus personajes favoritos, cantar sus canciones preferidas y disfrutar de una historia que ya encantó a todos sus fans alrededor del planeta! 

    En esta producción teatral Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog, pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

    Peppa-pig
    La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig, el show original, está explicado a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes.

    Cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptar las escenas a cada historia y crear momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.

    Las boletas se pueden conseguir en tuticket.com, en el teléfono 307 8227 o marcando #837 desde cualquier movil.


    A toda vela que soplan vientos de diversión! Oink Oink!
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad