• Últimas Noticias

    Cliclbus la plataforma web lider que ha cambiado la manera de comprar pasajes de bus en Colombia

    La empresa, que ya sirvió globalmente a más de 1 millón de pasajeros, está en Colombia con el respaldo de Rocket internet
    Cliclbus

    Diciembre 2015 - ClickBus.com.co, plataforma web líder en ventas online de pasajes de bus,que llegó a Colombia para ofrecer a los viajeros una experiencia rápida y segura para comprar los pasajes onlinedesde su teléfono móvil o computador, dándoles la oportunidad a los usuarios de escoger el destino, el horario, la empresa de transporte, la ubicación dentro del bus y el medio de pago. Todo estosin moverse de la casa u oficina.   

    ClickBus.com.co se ha posicionado como líder de la categoria en Colombia, al registrar más de US$ 100 mil en ventas de pasajes de bus con una amplia oferta de rutas a diferentes ciudades llegando a cubrir 90% de las rutas consultadas. La plataforma además ofrece diferentes medios de pago como tarjetas de crédito y muy pronto, transferencia bancaria (PSE) y el pago en efectivo Vía Baloto y Efecty.

    Andrés Pulido, Gerente General de ClickBus Colombia afirma: “El mercado de bus colombiano tiene enorme potencial. Son alrededor de 170 millones de pasajes de bus vendidos anualmente, en un país donde el 80 por ciento de la población utiliza el internet y donde la penetración de ventas online de pasajes de bus es solamente del cinco por ciento; este gran desafio es exactamnete el que vemos nosotros como una oportunidad.”

    En la actualidad, ClickBus Colombia ofrece pasajes de bus de las mayores transportadoras colombianascomo Rápido Ochoa, Expreso Bolivariano, Coomotor, Berlindas del Fonce, Copetran, Fronteras y Expreso Brasilia. Y para el desarrollo del mercado nacional, ClickBus Globalestá invertiendomás de US$ 2 millones enel país. 

    ClickBus tiene como su principal inversionista a Rocket Internet,la misma de Linio (comercio electrónico), Easy Taxi, (aplicación de taxi), Dafiti, Lamudi y Tripda. Con este respaldo, ClickBus se ha convertido rápidamente en líder de ventas de pasajes de bus online y referencia en el mercado. 
    Con presencia en países como Brasil, México, Turquía y ahora en Colombia, ClickBus globalmente ha servido a más de 1 millón de pasajeros, con una asociación con 202 transportadoras y ofreciendo más de 60 mil rutas a nivel mundial.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad