• Últimas Noticias

    A desempolvar la música de Poligamia señores!! Llega el Reencuentro y su gira el 4 marzo En el Teatro Jorge Eliécer Gaitan

    POLIGAMIA 20 AÑOS MI GENERACION 
    EN BOGOTA
    EL REENCUENTRO Y GIRA NACIONAL
             JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO


    TEATRO JORGE ELIECER GAITAN, MARZO 4, 8pm
    UNICA PRESENTACIÓN EN BOGOTA

    MANIZALES MARZO 11 Y 
    MEDELLIN MARZO 12

     Poligamia

    Lo que empezó como un sueño de colegio y un concurso radial, terminó convirtiéndose en uno de los fenómenos del rock más importante en la historia de Colombia. Poligamia, que luego de cuatro álbumes y ochos años tocando juntos decidieron separarse, quisieron reencontrarse para celebrar las dos décadas de Mi generación, un himno de los 90, que hoy en día, sigue manteniendo vigencia gracias a su sonoridad y al poder de su letra. En 1998, los cinco jovencitos que soñaron con la banda emprendieron caminos distintos, pero permanecieron en la música, unos como productores y músicos, y otros, como cantantes. Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo, César López y Andrés Cepeda se reúnen de nuevo y el 4 de marzo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá estarán con todos sus éxitos y miles de sorpresas más.

    El grupo de pop  fue un verdadero fenómeno en los años noventa y cada uno de sus integrantes, talentosos músicos que siguieron con sus carreras en el ámbito de la producción, la composición y la interpretación. Sin duda, Andrés Cepeda ha sido el más popular porque continuó como solista cantando pop, bolero y balada; hasta el momento, ha sacado 15 álbumes con brillante carrera internacional que  le hizo merecedor de un Grammy.

    César López, por su parte, ha trabajado como músico activista por la paz; es el creador de la escopetarra y lidera proyectos pedagógicos con la música para lograr la convivencia y la reconciliación en diferentes regiones del país.

    Juan Gabriel Turbay, Gustavo Gordillo y Fredy Camelo han hecho sus propios nombres en los campos de la producción musical y la composición.
    Poligamia se despidió de su público en 1998 con un gran concierto en Bogotá del cual salió el disco Buenas Gracias - Muchas Noches, que incluyó dos canciones inéditas: Hasta que venga la mañana y Ciertas cosas.



    Temas como 'Desvanecer', 'Te regalo una canción', 'Beverly Hills', 'Hasta que venga la mañana',  'Ciertas cosas' y 'Mi generación', entre otras, que  se quedaron en la memoria colectiva de quienes los siguieron y aún hoy mueren por verlos en escena, serán parte del repertorio de este gran reencuentro.

    El Reencuentro de Poligamia es uno de esos conciertos que no te puedes perder en el 2016.

     Poligamia


     PoligamiaLa gira nacional los llevará por ciudades como Manizales el 11 de Marzo y Medellin el 12 de Marzo.
    Boletas en tu BOLETA

    DESDE 50 MIL, 85 MIL, 150 MIL, 200 MIL Y 250 MIL
    O EN TAQUILLAS DEL TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad