• Últimas Noticias

    Ni Muerta Dejo de Vivir

    Ni-Muerta-Dejo-de-Vivir
    “Nadie me quita lo bailao”

    Escrita y protagonizada por Andrea Guzmán y dirigida por Víctor Quesada llega el próximo 22 de enero y hasta el 27 de febrero a Casa E: Ni Muerta Dejo de Vivir, una comedia musical que mezcla actuación, canto y baile en un show que logra hacernos reír hasta de lo que más nos duele.

    Andrea-Guzmán

    Viajando por una vida intensa, la protagonista de la obra llega a la única conclusión posible: “Nadie me quita lo 'bailao”. Amores, mentiras, aciertos y desaciertos aparecen en la vida de Manuela Mejía:¿Qué mujer no se ha enamorado del hombre equivocado? En busca de otra oportunidad, Manuela nos divierte entre príncipes fallidos y su deseo profundo de encontrar el verdadero amor. 

    Andrea-GuzmánPara el director, esta obra “ha sido un proyecto desafiante desde el inicio y la opor-tunidad única de trabajar con una actriz rigurosa, entregada, amante del oficio y potente en escena ¡Un privilegio de mucho aprendizaje!” afirma Quesada. 

    La música es original de Felipe Guzmán, hermano de Andrea quienes escribieron juntos las letras. Con Felipe Doté se trabajó en un concepto visual donde el cabaret regresa a Casa E, con una estética muy mexicana donde las calacas y los colores serán los protagonistas.

    Ni Muerta Dejo de Vivir “es mirar un aspecto ineludible de la vida, que siempre hemos evitado y nunca contemplado hasta cuando ya es tarde. Al mismo tiempo la obra nos recuerda que la decisión de reírnos de nosotros mismos es el antídoto más eficaz. 

    Es una apuesta arriesgada y valiente para la protagonista, su equipo y el público” afirma Dothé.

    Esta comedia y monólogo musical se estará presentando en el Salón Central de Casa E del 22 de enero al 27 de febrero los días viernes y sábado a las 8:00PM.

    Boletería: www.tuboleta.com
    CasaE Temporada: Del 22 de enero al 
    27 de febrero del 2016
    Funciones: Viernes y sábado
    Hora: 8:00PM
    Boletas: Casa e
    Av Cra. 24 N. 41-69
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad