• Últimas Noticias

    Agenda / CICCE y la alcaldía local de la candelaria dictan diplomado gratuito en gestión de riesgo

    ·        Este Diplomado está dirigido  a los habitantes que residan, estudien y/ o trabajen en el sector de la Candelaria
    ·        Inicia el 17 de febrero de 2016, tiene una duración de 60 horas y no tiene costo alguno.

    diplomado-gratuito

    Bogotá D. C., Febrero de 2016. Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, en la localidad de la Candelaria, iniciará el Diplomado Gratuito en Gestión del Riesgo, para los habitantes del sector de la Candelaria, en alianza con la Alcaldía de esta localidad. Este Diplomado, tendrá una duración de 80 horas, está organizado en dos (2) grupos: El primero, iniciando el miércoles 17 de febrero de 7:00 am a 12 m, y sábados de 8 am a 1 pm y el segundo, iniciando el  jueves 18 de febrero de 4:30 am 9:30 pm, y sábados de 1pm a 6 pm.

    “El objetivo de este Diplomado es brindar herramientas, para fortalecer la gestión del riesgo de los habitantes del sector de La Candelaria, para que puedan atender de manera eficaz una emergencia y minimizar los peligros para los vecinos del sector,” explicó Claudia Milena Manjarrez, Directora Ejecutiva de la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE.

    El Diplomado consta de cuatro (4) módulos que son: Conformación de Brigadas y Respuesta a Emergencias, Primeros auxilios básicos "Primer respondiente", Básico contra Incendio y Evacuación.

    Para inscribirse, puede ingresar a la página www.cicce.edu.co, pestaña proyectos y diligenciar el formulario de inscripción que encontrará, o comunicarse a los teléfonos: 540 0000 / 540 2303 / 211 4563.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad