• Últimas Noticias

    ¡Manu Chao vuelve a Colombia! Fechas Bogotá, Bucaramanga y Manizales

    Manu Chao volverá a Bogotá el 15 de marzo para una fiesta clandestina en el Royal Center

    Manu-Chao

    Manu Chao regresa a casa para una rumba ramblera, llena de reggae, folk, rock y punk. Alerta Kamarada será la banda invitada.

    Manu Chao trasciende épocas, lugares y nacionalidades. Manu Chao es de ningún lugar y de todos lados, Manu Chao es de nadie y es nuestro. Es uno de los artistas con más historia en el país y ha sido el autor de momentos épicos en la música a nivel local y global. Por eso, después de su visita a Bogotá del 2015 para una presentación que reunió a más de 10 mil personas, vuelve a la ciudad para una fiesta íntima e intensa, sólo para 3500 asistentes.

    El concierto será el 15 de marzo en el escenario del Royal Center de la capital colombiana.

    Además de su concierto en Bogotá, Manu Chao se presentará el 12 de marzo en el Club El Cortijo de Bucaramanga y el 19 de marzo en La Plaza de Toros en Manizales. Su gira estará llena de himnos y éxitos desde sus inicios con Mano Negra hasta la actualidad, como: “Clandestino”, “Desaparecido”, “Mr. Bobby”, “Bienvenido a Tijuana” y “Mala Vida”, entre muchos más. 

    En el Royal Center se vivirá una celebración que continuará la historia de un artista que Colombia apropió y adoptó hace ya rato. Después de todo, su cierre del Rock Al Parque del 2006 está entre uno de los momentos más importantes de la música en Bogotá, al reunir a más de 80.000 personas en una noche memorable.

    En los conciertos de Bogotá y Bucaramanga, otra banda con gran historia, Alerta Kamarada, será la encargada de arrancar la fiesta. Cumpliendo 20 años desde su formación, Alerta mostrará por qué sigue siendo una de las mejores propuestas de reggae del país.

    Las boletas ya están a la venta en dos etapas:

    Etapa 1: $70,000 más servicio de TuBoleta (500 boletas disponibles)
    Etapa 2: $84,000 más servicio de TuBoleta (3000 boletas disponibles)

    Para comprar entradas a esta fiesta con Manu Chao, entren aquí: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=MANU16
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad